InicioVida asociativaVivas tradiciones canarias en Villa Clara, Cuba

Vivas tradiciones canarias en Villa Clara, Cuba

Date:

Del autor

¿La aplicación de la Ley de Memoria Democrática es igual en todo el mundo?

¿Como es posible que no haya una estandarización de procedimientos y que solicitar la nacionalidad no sea exactamente igual en La Habana o en Estocolmo?

España no puede asistir a ciudadano cubano-español

Cuba no reconoce la doble nacionalidad y al entrar en la isla con un pasaporte cubano los dobles nacionales no tienen derecho a socorro.

¿Pagará alguien alguna vez por tantas mentiras?

Porque abres los medios de comunicación y te encuentras que todos cuentan la misma noticia

El CRE de Cuba responde a las inquietudes de la comunidad

Ley que permite que todos los  nietos de españoles que no hayan presentado la solicitud de la nacionalidad española lo puedan hacer ahora.

¿Qué dijo Pilar Cancela a los españoles de Cuba?

Pilar Cancela estuvo de visita en Cuba y sostuvo un encuentro con la comunidad española de la isla
La filial provincial de Villa Clara de la Asociación Canaria de Cuba (ACC) ‘Leonor Pérez Cabrera’ celebró, el pasado 22 de octubre, su Fiesta de Tradiciones Canarias. A este evento tan especial asistieron numerosos asociados procedentes de los 13 órganos de base en representación de sus respectivos municipios.

 

El acto estuvo presidido por Paulino Paz Pérez, titular de la entidad canaria, y otros integrantes de su Junta Directiva.En la celebración se contó con los números astísticos del grupo de música y danza canaria ‘Rumores del Teide’.
Además, durante la velada fue elegida la Princesa Dácil, Aliadys López López, de 16 años, en representación del municipio Ranchuelo; su dama acompañante, Dainy Estrada Santos, de 17 años, procedente del municipio Remedios, y el Mencey, Anthony César Paz Herrera, de 16 años, de la ciudad de Santa Clara.
Los tres fueron los destinados para representar a su provincia los pasados 18 y 19 de octubre en el certamen a nivel nacional celebrado en la capital cubana.Entre los participantes de la velada se encontraba la joven Stefhany Rivero, que el año pasado se alzó con el título de Princesa Dácil a nivel nacional.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario