Inicio Firmas Vidas negras, paternalismo y racismo progre

Vidas negras, paternalismo y racismo progre

0

De vez en cuando se convocan manifestaciones en diversos puntos de España a imagen y semejanza del rollo Black Lives Matter, para mayor gloria de la in/subcultura woke venida de los Estados Unidos. Hace poco fue debido a la muerte de unos subsaharianos en la frontera hispano-marroquí, siendo que la responsabilidad fue de la corrupta policía de aquel narcoestado magrebí que, recordemos, es considerado como un aliado de Occidente. Sin embargo, veíamos pancartas donde se acusaba a España de racista y asesina; pero eso sí, de España no se van ni con agua caliente.

Por supuesto, como reinas de la fiesta y muertos del entierro, ahí estaban los podemitas, hablando mal de España y de los españoles como si la cosa no fuera con ellos…

No obstante, eso de que las vidas negras importan parece ser que va en función a la conveniencia ideológica del momento, siempre y cuando se acompañe de hoces, martillos y demás parafernalias ideológicas europeas que, por cierto, tanta muerte, pobreza y destrucción han causado en África.

Y es que no vimos ese tipo de manifestaciones cuando los inmigrantes mozambiqueños eran apaleados en Sudáfrica. Y los apaleadores sudafricanos no eran boers, por cierto.

Y por supuesto, tampoco la vemos en nuestros días, cuando los cristianos son masacrados en Nigeria día sí y día también.

Hablan de “empoderamiento” pero satanizan a Marcelino da Mata, el soldado portugués más condecorado de la historia, que para más señas era de origen guineano (de Guinea Bissau). Pero claro, Marcelino da Mata era anticomunista…

Tampoco es “empoderamiento” la cantidad de altos cargos eclesiásticos africanos, tales como el guineano Robert Sarah (Guinea Conakry) o el nigeriano Francis Arinze. Que suelen ser los cardenales africanos, por cierto, contrarios al progresismo que desde Europa y América pretende convertir al catolicismo en una barata sucursal progre.

La firmeza de la fe y el martirio está haciendo del África Negra una gran semilla de esperanza para la catolicidad, mal que le pese a tirios y troyanos.

Bueno y, por lo visto, tampoco estaban empoderados los miembros de las “guardas negras” que en Brasil, con capoeira mediante, se enfrentaban a los republicanos a finales del siglo XIX como agradecimiento a la monarquía por haber abolido la esclavitud.

Aquí todo va en función del rédito propagandístico. Y como dice la estadounidense Candace Owens, Black Lives Matter no es más que un producto de mercadeo (y se están forrando de lo lindo) dentro de la plantación ideológica que en Estados Unidos controlan muchos grupos de presión afines al Partido Demócrata. Por tanto, a ese rédito y a ese mercadeo no le importan las vidas negras, sino en cómo utilizar a los negros como carne de cañón para sus fines publicitarios y materiales.

La actitud más racista y paternalista es la de los progres. Por eso acusan tanto con estos términos, traicionándole el freudiano subconsciente.

*Imagen del artículo extraída de https://acnuk.org/news/nigeria-50-killed-during-pentecost-sunday-massacre-at-catholic-church/

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil