Venezuela Somos Todos ante la detención de los miembros de «Azul Positivo»

Recomendado

«Comunicado en rechazo a la detención de los miembros de la ONG Azul Positivo.»

El movimiento ciudadano global «Venezuela Somos Todos» (VST), se une a las denuncias de rechazo por la detención y acusación de los miembros de la ONG humanitaria «Azul Positivo» y del ataque sistemático a las ONGs en Venezuela.

El Régimen de Maduro recientemente ha detenido a miebros de la mencionada ONG que en Venezuela se encarga de ayudar a los enfermos de VIH, sólo por el hecho de hacer labor humanitaria, violando de esta forma los Derechos Humanos en muchos venezolanos, que además suplen una ayuda que el propio Estado venezolano no da.

El movimiento rechaza categóricamente la represión en contra de las Organizaciones No Gubernamentales en Venezuela uniéndose a las denuncias a nivel nacional e internacional, y exige el cese de la persecución por parte del Régimen de Nicolás Maduro a los activistas que realizan una importante y crítica labor humanitaria en medio de la crisis compleja que se vive en el país a través de un comunicado publicado el 25 de enero que se puede leer en la presente publicación.

El comunicado ha recibido el respaldo de más de 200 personas de distintos sectores de la sociedad entre ciudadanos, Diputados a la Asamblea Nacional, Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo en el exilio, asociaciones, activistas, e incluso miembros del Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó, demostrando que cualquier ataque a las organizaciones humanitarias tan necesarias en un país con tantas vicisitudes encontrará un rechazo unánime y compromiso enérgico en la defensa de su valiosa labor.

Venezuela necesita de todos, nuestro movimiento busca la unión para lograr una mejor calidad de vida de nuestros hermanos venezolanos y dentro de esta unión destacan las ONGs humanitarias, ellas deben ser respetadas y apoyadas por todos y cada uno de nosotros. Los activistas de Azul Positivo deben ser liberados inmediatamente.

Edgard Simón Rodríguez

Deja un comentario

Lo último