InicioFirmasUn respetico

Un respetico

Date:

Del autor

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Voy a ser franca y lo repetiré una y otra vez: Lo que hay en Venezuela no es chavismo ni madurismo. Ninguno de esos macabros personajes, ni Hugo Chávez ni Nicolás Maduro, inventaron nada, y no sólo debido a las mutuas carencias de cerebros, sino que ellos fueron y son títeres, únicamente eso, marionetas del Castrocomunismo.
Lo que existe en Venezuela es, con todas las letras: Castrocomunismo a pulso, y Socialismo del siglo XXI (que no lo inventó Chávez, sino que él lo copió de los Castro y de sus reactualizadas jergas tras la caída del Muro de Berlín y la desaparición de la URSS).

¿Que Maduro es el carnicero de América Latina? No, perdón, venezolanos. El carnicero de América Latina fue y es el Che Guevara, el argentino que más cubanos asesinó de un tiro en la nuca y no sólo, también por diversos y crueles métodos. Al Che Guevara le hicieron competencia, por supuesto, Fidel y Raúl Castro, ganándole.
Mira que lo advertimos. Pero nada. Ahora, para colmo, siguen sin reconocer la fatal influencia, e intentan además borrar o emborronar la historia.
Ninguna otra dictadura en América Latina ha asesinado más impunemente que el castrocomunismo en Cuba y fuera de Cuba, con sus guerras injerencistas, ninguna otra dictadura ha destrozado de manera más indemne a un país y al alma de su pueblo como la castrocomunista vendida, y comprada, como producto de ‘marketing’ socialista, incluido Venezuela, que lo pagó y lo sigue pagando con creces, con la venda en los ojos y entregados a lo megamáximomásplus.
Vamos a estar aquí y no en la cola del pan. Un respetico, que es muy bonito. Que hoy sean los venezolanos los más valientes, el pueblo más corajudo, nadie lo niega, al contrario, lo reafirmo cada día y con más orgullo. Pero, una recomendación, o sea otra (espero que oigan esta vez), no tarden demasiado y acaben con eso ya. De lo contrario, véanse en el espejo de los cubanos y en su ya robótica y colosal pajuatería y pendejería, tras sentirse, eso sí, ignorados y abandonados por el resto del mundo por más de 58 años.
Zoé Valdés.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Artículo anterior
Artículo siguiente
  1. Esa es la parte mas bonita de la historia que me ha tocado vivir lo mismo de cuba horita también en Venezuela..Sera el poder espiritual tan grande que tienen en la isla que llegan a dominar en otros pueblos del mundo..que hombre tu le puedes hablar de revolución cuando la mala alimentación no lo deja pensar en mas nada q comida..

Deja un comentario