Inicio Castro-chavismo en España Un dirigente de Izquierda Unida trabaja en la embajada chavista de Madrid

Un dirigente de Izquierda Unida trabaja en la embajada chavista de Madrid

0

«…el impacto de las sanciones de la Unión Europea. El ‘fichaje estrella’ fue Juancho Santana, quien fue el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid).

Fuentes cercanas a la Embajada han confirmado que el pago destinado a Juancho Santana será destinado «desde Presidencia, lo que ha generado una gran molestia interna. Muchos de los empleados han aguantado meses sin cobrar por apoyo al chavismo o porque, simplemente, no les queda otra opción. Sin embargo, no entienden que para algunas cosas sí tengan plata [dinero] y para otras no».

Como ha logrado comprobar Periodista Digital América, Juancho Santana ya se encuentra trabajando de forma constante en la embajada del chavismo en Madrid, lo que ha permitido tener acceso en exclusiva a imágenes del representante de Izquierda Unida tanto en su lugar de trabajo como en los…»

-Más información en el enlace: https://america.periodistadigital.com/politica/20190808/exclusiva-pd-fotos-demuestran-dirigente-iu-embajada-chavista-madrid-noticia-689404043918

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil