Entre ellos hay un niño. ¿Cuándo las hoteleras comprenderán, que viajar a Cuba es una aventura peligrosa?

Veintidós de las 33 heridos en el accidente de tráfico de este jueves en Guantánamo son ciudadanos extranjeros de siete países, entre ellos un niño español de tres años, según la prensa oficial. El siniestro se cobró la vida de siete personas, de las cuales hay tres identificadas, todas ellas cubanos: dos hombres y una mujer .

Coidadanos españoles entre los heridos

Se trata de un hombre y una mujer con nacionalidad española adquirida por residencia y de su hijo de 3 años, que han resultado heridos en el accidente, aunque su estado en principio no reviste gravedad, según ha confirmado a Europa Press un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Según un listado de fallecidos y heridos publicado por Radio Guantánamo, se trataría de Felicita H. M., de 42 años y herida grave; Luis Manuel C.E., de 50 años; y el hijo de ambos, Favio Luis, de 3 años.

Personal del Consulado de España en La Habana está en permanente contacto con la familia del padre para mantenerle informada de la situación, han indicado desde el departamento que dirige Josep Borrell.

Deja un comentario