-Por Gonzalo Alba Beteré

#VETEYASANCHEZ


Hace tres semanas nació un movimiento que va a ser imposible de parar. Un abogado gaditano, Mauricio Mauri, se convirtió en el primer español en manifestarse en la calle contra este gobierno y su (cuanto menos) irresponsable gestión de la pandemia. Salió a la calle con una humilde tela pintada a mano, que rezaba o, mejor dicho, gritaba «Sánchez Vete Ya». Este gesto de un patriota no pasó inadvertido. Una cadena de TV se hizo eco de su solitaria protesta y en días este movimiento ha crecido como una bola de nieve. Muchas veces la gente que pensamos de una determinada manera, lo que necesitamos son líderes que, como Mauri, con su ejemplo nos hagan levantarnos de nuestro asiento y pasar a la acción.

Visto el revuelo de su micromanifestación, y viendo también las horribles consecuencias económicas de la gestión del gobierno que ya están sufriendo miles de familias, Mauri y sus primeros voluntarios decidieron dar un paso más y hacer camisetas y banderolas con el hashtag #VeteyaSánchez, con fines benéficos.

Y en solo unos días, ya somos miles de españoles los que nos manifestamos de manera individual llevando estas camisetas cuando hacemos la compra, vamos al trabajo o salimos a hacer deporte. Y dentro de poco tenemos que ser cientos de miles los que entonemos ese grito silencioso de protesta contra la inutilidad, la falta de libertades, la falta de transparecia, y ls irresponsabilidad de un gobierno que juega con nuestras vidas y con nuestros modos de vida.

Las podéis encontrar en www.veteyasanchez.es a 12€, cuyo beneficio va íntegro a obras sociales. Podéis seguir este movimiento en redes sociales, y a través de éstas presentaros voluntarios para que la estructura de este movimiento tome cuerpo en todas y cada una de las ciudades de España. E igualmente a través de la web o de las redes, podéis sugerir obras sociales de vuestra ciudad a las que destinar los fondos obtenidos.

Este movimiento es un movimiento patriótico, no ideológico. Y en él tenemos cabida todos los españoles que coincidimos en pensar que la gestión de Sánchez e Iglesias está originando una verdadera catástrofe en España a todos los niveles, incluso hasta los que engañados les votaron en su día.

Compártelo. Únete. Colabora. Y por 12€, además de contribuir a paliar los daños de esta crisis, estarás paseando con orgullo lo que millones y millones de españoles queremos decir: Vete ya, Sánchez!

¡Idos y dejad de hacer daño! ¡Viva España!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí