En VOX nos comprometemos con los cubanos y los venezolanos: vamos a luchar por su libertad… Vamos a decir a todos los países europeos que hay que conseguir echar a Maduro, de Venezuela, y Díaz Canel, de Cuba, y que sean juzgados ante el tribunal de la Haya por lo que han hecho al pueblo cubano y al pueblo venezolano, que se haga justicia.

3 COMENTARIOS

  1. Los cubanos españoles + de 130k viven en Cuba y cientos de miles fuera de Cuba tenemos la responsabilidad de contribuir ejerciendo nuestro derecho al voto en las próximas elecciones generales en España a ayudar a Vox a que finalmente pueda gobernar en España. No solo estaremos ayudando a un partido moral y digno como lo es Vox, sino que también estaremos contribuyendo a que el comunismo no tenga poder mediático ni legislativo en el congreso. Tenemos que expulsar y despojar a Podemos de sus escaños, echar al okupa de Sanchez de la Moncloa. Si tomamos conciencia de todo el bien que con nuestro voto estaremos logrando y miramos un poco lejos nos daremos cuenta que Vox gobernando a España nos representaría ante la comunidad europea y en cierta medida seria nuestro mejor aliado para extrangular a los comunistas en Cuba. Cubanos español, vota a Vox.

  2. […] Pocos regresaron a España. Igual que ocurrió a mediados del siglo XIX, en 1959 Cuba era mucho más próspera que su antigua Metrópoli. Los españoles de la isla se asentaron pues en los Estados Unidos, marcando el sur de la Florida con esa mezcla –única- de valores hispanos y pragmatismo anglosajón que caracteriza a los habitantes de la Gran Antilla. […]

Deja un comentario