Inicio Españoles de Cuba Rocío Monasterio: "Estaríamos felices de contar con un grupo de simpatizantes de...

Rocío Monasterio: "Estaríamos felices de contar con un grupo de simpatizantes de VOX en Cuba"

0

A la mujer política de VOX le divierte que los españoles en Cuba sean los únicos que tengan derechos cívicos como el de asociación, y asegura que si un día a algún español residente en la isla se le ocurre ser el representante de VOX antes sus compatriotas, ella y su partido estarían encantados. “Seríamos felices si algún valiente en Cuba se atreviera a llevar nuestra voz allí. Sé que es difícil porque en Cuba no hay libertad, pero desde luego me comprometo a ayudarlo. No tendrían más que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web y les favoreceremos sin reservas”, manifestó con entusiasmo no fingido. “Me niego a que se siga silenciando la represión contra el pueblo cubano. Es una vergüenza que todas las instituciones y países que presumen de los derechos humanos y de la libertad, olviden a los cubanos”, concluyó.

Ponerse en contacto con VOX

¿Qué es VOX?

VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, etc., que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación. El político debe estar para servir, escuchar, gestionar y actuar.
Apostamos además por los Valores, la Familia y la Vida. Para nosotros la prioridad son las personas y creemos en un sistema basado en la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados. Si se gestiona correctamente y se evitan los miles de millones de euros en gastos innecesarios, se pueden crear las condiciones necesarias para que todos, absolutamente todos, podamos vivir en un país más próspero y justo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil