Inicio Españoles de Cuba Responde la Moncloa a disidente cubana

Responde la Moncloa a disidente cubana

0

Iliana Hernández ha recibido una respuesta a su carta protesta dirigida a la Moncloa. En la misma el gobierno español asegura que defenderá los derechos humanos en Cuba.
«¿Acaso es que usted no acepta que en Cuba existe una dictadura? ¿Usted desconoce que en Cuba se violan los más elementales derechos universales que nos asisten como ciudadanos y que son amparados por la Carta Magna de la ONU o simplemente ha decidido ignorarlos?»
En su perfil social la opositoria escribió:
«Deseo compartir la respuesta a mi carta entregada en la página del Gobierno de España dirigida a Pedro Sánchez respondida por el Gabinete de la Presidencia del Gobierno ya que todos somos parte de esto. Muchas gracias a la solidaridad de las personas de bien que hacen posible que esto suceda y espero que se corresponda como bien afirman».

Respuesta de la Moncloa

Estimada Sra. Hernández Cardosa:

Acusamos recibo del escrito que ha remitido al Presidente del Gobierno, en el que le ha trasladado sus comentarios y reflexiones sobre su próximo viaje oficial a Cuba, que hemos leído con interés.
Al igual que han hecho otras personalidades, como Barack Obama o el Papa Francisco, no le quepa la menor duda de que el Presidente defenderá los derechos humanos en su visita a la Isla.
Finalmente, queremos manifestarle nuestro agradecimiento por sus aportaciones que le permiten al Jefe del Ejecutivo conocer de primera mano las necesidades y opiniones de los ciudadanos.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Departamento de Comunicación con los Ciudadanos
Gabinete de la Presidencia del Gobierno

SIN COMENTARIOS

  1. MENCIONA LA VISITA DEL PAPA PARECE QUE DESCONOCE QUE EL PAPACITO VISITO A FIDEL EN SU RESIDENCIA Y NO SE REUNIO CON NINGUN DISIDENTE NO VISITO UN A CARCEL Y NO SE REUNIO CON LAS DAMAS DE BLANCO.INCRWEIBLE QUE LO IGNORE.EL GOBIERNO ACTUAL DE ESPAÑA ES PROCOMUNISTA Y A NINNGUN COM UNISTA LE I/NTERESAN LOS DERECHOS HUMANOS.SI VISITA LAS ISLA YA VEREMOS EL PAPELAZO QUE HACE.

  2. […] dando a entender que esto ya era de por sí suficiente para quedarse contento. Aquí ha venido todo el mundo, aseguró, “era necesario romper el hielo”, sin precisar por qué, ya que los negreros que […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil