Redes castristas en España apoyan revisión prostitucional en Cuba

Date:

Málaga, Andalucía, España, 3 de agosto de 2018. Redes castristas. De cara a la discusión masiva de la población cubana del Proyecto de Constitución, la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en el Sur de España «La Avellaneda», conjuntamente con su Filial en la provincia de Granada, hicieron un Llamamiento a toda la emigración cubana de la región para que participen en dicho debate.
De igual manera, a través del mismo, ratificaron su apoyo a las propuestas formuladas, a la Patria y al Socialismo.
Consulado General de Cuba en Sevilla
LLAMAMIENTO
Estimados compatriotas:
Una vez más la patria nos llama.
Desde el exterior todos los cubanos tenemos el derecho de analizar, hacer propuestas o mostrar nuestro apoyo al texto del Proyecto de Constitución Cubana, como muestra del acercamiento de nuestro país y su Dirección con su emigración.
La Asociación Cultural de Cubanos Residentes en el Sur de España «La Avellaneda», los exhorta a ofrecerle lectura, estudio y análisis del citado texto, y luego, al igual que nuestras familias lo harán en Cuba, nosotros desde aquí, enviaremos nuestras aportaciones.
Digamos una vez más SI POR CUBA.
Nuestra patria con este nuevo Proyecto de Constitución se fortalecerá, sin duda alguna, y nosotros podemos ser parte de ello.
¡Viva Cuba Revolucionaria y Socialista!

Cubanos residentes en el Sur de España, manifestaron su apoyo y orgullo hacia la Patria y su Bandera

Huelva, Andalucía, España, 3 de agosto de 2018. En el marco de las festividades de la provincia de Huelva «Las Colombinas» del 1ro al 5 de agosto, dedicadas a Cuba en esta ocasión, cubanos residentes en esa provincia andaluza, se dieron a la tarea de localizar a los representantes de su país que se encontraban entre cientos de personas asistentes.
Entre la multitud y encontrándose el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, ofreciendo declaraciones a la prensa, cubanos residentes lo abordaron para expresarle sus agradecimientos por haberse logrado que se dedicara tan importante evento cultural a Cuba y sentirse orgullosamente representados por el Consulado.
El diplomático cubano, en el intercambio sostenido con varios cubanos que se encontraban entre el público participando de las festividades, les expresó sentirse agradecido de poder contar con ellos para representar dignamente a la Patria en tierras lejanas y los exhortó a continuar divulgando la realidad de Cuba y su identidad nacional.
Consulado General de Cuba en Sevilla

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...