InicioEspañoles de Cuba¿Quieres viajar a Cuba con todos los gastos pagados?

¿Quieres viajar a Cuba con todos los gastos pagados?

Date:

Del autor

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Participa en el sorteo por los 25 años de existencia de Antena 3. La televisora invita a un paradisíaco viaje para fin de año a un país de ensueño

Este sorteo estará abierto el día 24 de noviembre a las 23:59 horas

 

Sorteo de viajes – Crucero por el Caribe

 

Antena 3 cumple 25 años y lo celebramos con la gente, porque éste es vuestro aniversario. Por eso, durante todo el año, el día 25 de cada mes podrás ganar increíbles viajes.
Tras sortear viajes a a la Costa Oeste estadounidense, a la Riviera Maya, a la antigua Birmania, a Nueva York, a Brasil, al cono sur de África, Australia o Argentina, la cadena invita a sus espectadores a conocer… los paradisíacos paisajes de Cuba, el Caribe y las Antillas.
VIAJA A CUBA, EL CARIBE Y LAS ANTILLAS
El noveno destino donde los espectadores podrán celebrar el cumpleaños de Antena 3 es un fantástico crucero desde Cuba por el Caribe y Antillas. Los ganadores podrán conocer la ciudad de La Habana, las Islas Caimán, Cozumel en México y Montego Bay en Jamaica, mientras disfrutan de un crucero asombroso para celebrar los 25 años de la cadena.
Este mes, Antena 3 regalará cinco viajes dobles con una duración de de 8 días y 7 noches (salidas desde Madrid o Barcelona). Quienes participen en el sorteo optarán a un crucero con el que visitarán países como Cuba, Jamaica, las Islas Caimán y México.
Si quieres ganar uno de estos increíbles cruceros, puedes participar de forma gratuita rellenando el formulario de esta noticia. El premio se asignará por concurso aleatorio ante notario.
Este sorteo estará abierto el día 24 de noviembre a las 23:59 horas (sólo se aceptará una participación por persona). Los ganadores de este viaje se darán a conocer el día 25 de noviembre en el programa ‘Tu Tiempo con Roberto Brasero’.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario