InicioFirmas¡Qué sigan!

¡Qué sigan!

Date:

Del autor

España no puede asistir a ciudadano cubano-español

Cuba no reconoce la doble nacionalidad y al entrar en la isla con un pasaporte cubano los dobles nacionales no tienen derecho a socorro.

¿Pagará alguien alguna vez por tantas mentiras?

Porque abres los medios de comunicación y te encuentras que todos cuentan la misma noticia

El CRE de Cuba responde a las inquietudes de la comunidad

Ley que permite que todos los  nietos de españoles que no hayan presentado la solicitud de la nacionalidad española lo puedan hacer ahora.

¿Qué dijo Pilar Cancela a los españoles de Cuba?

Pilar Cancela estuvo de visita en Cuba y sostuvo un encuentro con la comunidad española de la isla

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

Dice el histórico líder comunista Julio Anguita que hay que reconquistar al electorado de Vox… Julio Anguita es sin duda un animal político cuya cultura es superior a la «generación más preparada de la historia» (jajajaja), y alguna vez, hasta ha dicho alguna cosa interesante. Pero nada, Anguita, que los tuyos sigan queriendo prohibir la tauromaquia y la caza; que los tuyos sigan desde la ciudad haciéndole la guerra al campo; que los tuyos hablen de clase obrera a base de vivir del cuento como descarados burgueses; que los tuyos sigan defendiendo lo indefendible con el legado dejado en Venezuela y Ecuador (desde Cuba) y allá por donde han pasado cuales Atilas burocráticos… Que sigan así y ya verás por dónde va la reconquista…

Y Vox es lo de menos. Nadie es de Vox per se. La sorpresa electoral de Vox en Andalucía no es más que la expresión de una reacción primeriza e instintiva de un pueblo oprimido y humillado por una suerte de casta asquerosa de afrancesados del siglo XXI que hacen de la opresión de su propia gente el mayor rédito.

Por cierto, todavía estamos esperando que los dizque laicistas protesten porque Julio Anguita entregara en su época de alcalde la Torre de la Calahorra a una asociación religiosa. Musulmana, digo.

Eso, Anguita: Que sigan… O mejor dicho: Seguid…

Antonio Moreno Ruiz

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario