Dice el histórico líder comunista Julio Anguita que hay que reconquistar al electorado de Vox… Julio Anguita es sin duda un animal político cuya cultura es superior a la “generación más preparada de la historia” (jajajaja), y alguna vez, hasta ha dicho alguna cosa interesante. Pero nada, Anguita, que los tuyos sigan queriendo prohibir la tauromaquia y la caza; que los tuyos sigan desde la ciudad haciéndole la guerra al campo; que los tuyos hablen de clase obrera a base de vivir del cuento como descarados burgueses; que los tuyos sigan defendiendo lo indefendible con el legado dejado en Venezuela y Ecuador (desde Cuba) y allá por donde han pasado cuales Atilas burocráticos… Que sigan así y ya verás por dónde va la reconquista…

Y Vox es lo de menos. Nadie es de Vox per se. La sorpresa electoral de Vox en Andalucía no es más que la expresión de una reacción primeriza e instintiva de un pueblo oprimido y humillado por una suerte de casta asquerosa de afrancesados del siglo XXI que hacen de la opresión de su propia gente el mayor rédito.

Por cierto, todavía estamos esperando que los dizque laicistas protesten porque Julio Anguita entregara en su época de alcalde la Torre de la Calahorra a una asociación religiosa. Musulmana, digo.

Eso, Anguita: Que sigan… O mejor dicho: Seguid…

Antonio Moreno Ruiz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here