InicioDe la prensaPuy du Fou convierte a Toledo en el epicentro cultural de España

Puy du Fou convierte a Toledo en el epicentro cultural de España

Date:

Del autor

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

«El ‘Sueño de Toledo’ nace como el gran espectáculo nocturno de Puy du Fou España, que contará esta temporada con 15 representaciones hasta finales de octubre, donde se espera que asistan un total de 60.000 personas. Puy du Fou España emerge como antesala del futuro parque de espectáculos que abrirá sus puertas en 2021 y que se encuentra en fase de construcción.

Phillippe de Villiers, fundador de Puy du Fou, ha agradecido la maravillosa acogida que han tenido en España desde que llegaron. «Toledo ha sido y es para nosotros una elección que hemos hecho desde el corazón, no solo porque sea una joya histórica de referencia, sino porque desde el inicio siempre ha sido para nosotros una ciudad de ensueño, y es lo que hemos querido transmitir en este gran desafío: el auténtico sueño de Toledo.»

El primer espectáculo de Puy du Fou España está inspirado en el concepto original francés que ha sido elegido dos veces como «Mejor Parque del Mundo» y que ha reunido a 4.000 espectadores en la noche de su estreno. Una historia de unos 70 minutos de duración que se…»

-Más información en el enlace: https://www.eleconomista.es/comunidades_autonomas/noticias/10062266/08/19/Puy-du-Fou-convierte-a-Toledo-en-el-epicentro-cultural-de-Espana.html

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario