InicioCastro-chavismo en EspañaPopulares en el Congreso: "Hoy el temible G-2 cubano es virrey en...

Populares en el Congreso: "Hoy el temible G-2 cubano es virrey en Venezuela" (+vídeo)

Date:

Del autor

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...
  • La Consejera Delegada de ICEX España, María Peña, y el Viceministro Primero del MINCEX, Antonio Carricarte, inauguraron ayer el Pabellón de España en la FIHAV 2018 con la presencia del Excmo. Embajador Juan Fernández Trigo.

Madrid, 30/10/2018. Así de contundente estuvo esta tarde en el Congreso de los Diputados, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, José Ramón García Hernández, defendiendo una proposición de ley por la que se insta al Gobierno a condenar la dictadura de Venezuela, contribuir a la estabilización de la región de América Latina y aprobar un Estatuto de protección temporal para venezolanos en España.
“Españoles, decíamos que Caracas no era La Habana, que esto no podría pasar nunca en Venezuela; pero hoy el G-2, el temible servicio de inteligencia cubano es virrey en Venezuela», aseguró el diputado del partido popular que también exhortó a sus compatriotas a despertar, o sea, dejar de apoyar a las formaciones de izquierda que se han beneficiado con el dinero de la narcodictadura chavista.
El nutrido grupo de exiliados venezolanos, presente en la sesión de la tarde, no dio crédito a la defensa del régimen de Maduro que hicieron los diputados de PODEMOS y de Izquierda Republicana, a los que vino a sumarse el Partido Socialista, que es uno de los principales defensores de la dictadura chavista en Europa. La posición común de todas las izquierdas es que Venezuela sufre el acoso Estados Unidos que desea apoderarse de las reservas petroleras del país.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario