InicioOportunidadesPlataforma Talento, el trampolín para las ideas digitales que quieren transformar el...

Plataforma Talento, el trampolín para las ideas digitales que quieren transformar el mundo

Date:

Del autor

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

EL PAÍS abre un concurso de proyectos de innovación en su portal #talentodigital. Un espacio global para todos los emprendedores con ideas que dar a conocer

Un lugar para difundir el talento digital y llevarlo al éxito. La web de EL PAÍS abre una plataforma de ideas en su portal #talentodigital. Un espacio global para todos los innovadores que tengan un proyecto para mostrar. La iniciativa, impulsada por Volkswagen, ofrece un escaparate en la web que estará a disposición de los emprendedores hasta el 1 de septiembre para ayudarles a presentar sus propuestas y explicarlas al mundo. El nuevo portal va a permitir una difusión global de cada una de las iniciativas, que se publicarán en la web de EL PAÍS. Pero, además, las mejores van a encontrar un respaldo extra. Un jurado de expertos, por un lado, y los lectores de EL PAÍS, por otro, van a decidir qué proyectos optan a los dos premios de 15.000 euros cada uno reservados para los mejores creadores. Otras iniciativas podrán ser elegidas para contar con la tutela de las entidades especializadas en el impulso de startups que participarán en el jurado. Los emprendedores tendrán la ocasión de desplegar su inspiración en este lugar y, a su vez, inspirar a los demás. La plataforma de #talentodigital es una oportunidad única para enseñar el talento al mundo.

Así funciona:

¿Puedo participar?
Cualquier idea digital, grande o pequeña, será bienvenida. La filosofía de esta plataforma es crear un escaparate en el que aflore el talento anónimo. Dar voz a todas las personas que utilizan su esfuerzo y su creatividad para abrir nuevos caminos.
Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 años. Basta con registrarse en EL PAÍS.
¿Cuándo puedo participar?
La Plataforma Talento estará abierta hasta el 1 de septiembre de 2017. Se podrán subir los proyectos en cualquier momento.
¿Qué tengo qué hacer?
Los proyectos se podrán presentar rellenando el formulario que se encuentra en esta página (al final de este artículo) con un texto breve (en torno a las 150 palabras) que lo resuma, fotografías y un vídeo de un minuto en Youtube o Vimeo donde el participante puede presentar su idea.
Tengo varios proyectos, ¿puedo presentar todos?
Cada usuario registrado solo puede presentar un proyecto.
¿Qué premios en metálico hay?
Habrá dos premios consistentes en 15.000 € cada uno. Uno será otorgado por un jurado de expertos seleccionado para tal cometido. Sus miembros serán prescriptores, analistas, periodistas, empresarios y responsables de instituciones además de representantes de empresas, aceleradoras y/o incubadoras de proyectos. El ganador del otro premio lo decidirán los lectores de EL PAÍS mediante votación digital desde el 2 de septiembre de 2017 hasta el 16 de octubre de 2017.
¿Hay otro tipo de premios?
Sí. Además de los dos ganadores, habrá otros proyectos que podrán ser elegidos por las empresas, aceleradoras e incubadoras que formen parte del jurado para ser impulsados dentro de sus organizaciones.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario