InicioFirmasPara la OTAN, Cuba, como el bisonte de las praderas

Para la OTAN, Cuba, como el bisonte de las praderas

Date:

Del autor

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

En su brutal y enfermizo fascismo de seres elegidos entre los pueblos que llevan unos pocos años comiendo (comida basura) dos veces al día los privilegiados, copiando de sus socios clericales vaticanos siempre ponen por delante a sus “aliados”, y siguen la táctica ladina católica de aparecer solamente cuando interesa.

Hasta hace muy poco, tenían por alarde, los que ahora son de la Otan al completo, que los Bisontes de las praderas ensuciaban con sus cagadas los matorrales, y, probablemente en una de las matanzas más burras y caciquiles, más aplaudidas por el fascismo inculto destructor, no dejaron ni uno para la muestra entre fotos y felicitaciones de gente muy machotes.

A los nativos que vivían allí antes de que se bajaran los Usa de los amontonamientos de las bodegas de los barcos, gentes, generalmente europeas, que, ya de por vida se les quedó el pelo de la dehesa y la vulgaridad en el aspecto físico del que pasa hambre y miseria, los masacraron con los mismos razonamientos (ninguno) que a los bisontes.

Y sin en la tierra que les dio cobijo se portaron de esa forma tan cruel que ha superado a cualquier pueblo emigrante; cuando despojados en parte del olor a orines del barco emigrante, se autoproclamaron, aprovechándose de las ganas de paz y trabajo de los demás países, en los policías del mundo entero, tuvieron y tienen que contratar gentes de ciencia de fuera de sus fronteras, para construir las mejores y más letales armas siempre actualizadas por su uso constante, porque ellos son los reyes a la hora de apretar un gatillo.

El intentar apelar por la vía de los sentimientos de que lo que están haciendo los EE.UU, con el cerco económico a Cuba, que es un genocidio que se ceba principalmente en los más débiles, a todo el elenco desestabilizador mundial que les encanta vivir bajo el protector fascista paraguas de la Otan, les deja la misma huella en el campo del sentir como lo que han sentido y sienten por haber exterminado a los nativos de aquellas tierras y a los bisontes. O ir a generar guerras a países que tienen que mirar en el mapamundis por si la han repetido ya muchas veces.

Sus misioneros; los que venden de un modo incansable y bien peinados las excelencias de su religión de exterminio, dejando la mentirosa puerta abierta de que están buscando otro planeta para la vida cuando acaben con este, consiste en tener un dominio pleno en lo que aparece en la diferentes pantallas actuales que han suplantado en la actualidad al papel escrito.

Con relativa frecuencia se le echa la culpa a los EE.UU. del genocidio que preside contra la gente cubana; pero en el fondo de tan cruel asesinato, son cómplices de extrema necesidad y complicidad todo el elenco de la Otan, que ya en su día, cuando no eran Otan, no echaron una sola lagrimica de pena ni por los nativos ni por bisontes, y que cualquier atrocidad, genocidio o exterminio de recursos que lleve en la actualidad la bandera Usa, goza de una simpatía inyectada.

Aunque continúo sin conocer cuáles son las ventajas para que un país se sienta feliz sin su moneda original y se abrace al más que falsificado dólar, el propósito actual de la citada Otan, es que Europa y todos los países bajo el citado paragua desestabilizador mundial, del mismo modo que tienen como propósito el vivir saqueando los recursos de los demás a punta de pistola, estén unidos por una moneda común, ya que están unidos por la misma pantalla informativa.

El cerco económico a Cuba, ni le escuece a la Otan, ni le preocupa lo más mínimo a los que bajo su terrible paraguas están haciendo todo lo posible, y pueden mucho, para que desaparezca la más pequeña sonrisa del género humano.

Salud y Felicidad sin covid-22 Juan Eladio Palmis

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario