InicioFirmasNo nos dejemos atemorizar

No nos dejemos atemorizar

Published on

-Por Andres Alburquerque

Ahora que la cosa se pone bien fea comienzan a darse deserciones dentro del equipo de la Cuarta Internacional; debiendo enfrentar la realidad de los hechos varios gobernadores y alcaldes que siempre mantienen una actitud hostil hacia Trump ahora admiten que están disfrutando por parte del mandatario una amplia colaboración; no obstante, muchos incendiarios hurgan en el estiércol para continuar intrigando en lugar de dar ánimo a sus semejantes y tarde o temprano tendrán que responder por su sucia campaña.

¡¡¡Cuidado!!!

No estoy defendiendo a ningún gobierno; he siempre manifestado mi desconfianza sobre cualquier acto que provenga de cualquier gobierno; pero una cosa es la crítica oportuna; legítima y constructiva que combata lo negativo que se cometa en todas partes y otra muy diferente es la cobarde, sórdida y tendenciosa campaña de mentiras que están dirigidas hacia un solo lugar. Lo que no debemos jamás olvidar los ciudadanos es que al demonizar a un grupo están tratando de anular nuestro voto y por ello la asonada no va dirigida contra un hombre; eso sería lo menos importante; es que en el fondo bajo el manto de unificar al país y crear armonía lo que hacen es tratar de silenciarnos a los que no pensamos como ellos; aquí no se intenta unir al país sino imponer la paz de los sepulcros.

Irónicamente esta insistente campaña pudiera rebotar como un boomerang en pleno rostro de estos invertebrados ideológicos. 

¡¡¡No nos dejemos atemorizar!!!

Tomemos las medidas pertinentes; no cometamos imprudencias y hoy más que nunca estemos bien atentos a nuestros vecinos más ancianos y vulnerables; es posible estar socialmente lejos y al la vez espiritualmente cerca. Nuestros ancianos deben saber que en este aciago instante no están abandonados y que nos interesa lo que les suceda.

No escapa a mi análisis que mientras Putin, los mandarines comunistas y otros actores tienen manos libres para tomar decisiones, América es presa de estériles discusiones; de insinuaciones y de intrigas que la debilitan y todo esto en nombre del patriotismo. No puede ser casual

Latest articles

Bárbaros en Hispania y vándalos en África con Daniel Gómez Aragonés

No hace mucho que leí “Bárbaros en Hispania” de Daniel Gómez Aragonés, uno de...

¿Y si el destino de Cuba se decide en Madrid?

No es deseable, ni justo que españoles en el exterior por más numerosos y simpáticos que sean, decidan los destinos de toda la nación.

El Museo del Prado abre sus puertas a conferenciantes noveles

Ilustración: La disputa con los doctores en el Templo. Paolo Veronés. Hacia 1560. Museo...

Tres generaciones de hispanistas en Salobreña (Granada)

Gracias a Inmaculada Fernández en particular y al Círculo Hispanista de Granada en general,...

Más de la categoría

El Gobierno canario ayudó a 29 descendientes de emigrantes en Cuba en situación de necesidad

Se trata de personas de avanzada edad con serios problemas de salud

El Gobierno canario subvencionará la atención sanitaria a un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

ayudas para la atención sanitaria de las que se beneficiarán un total de 1.211 canarios residentes en Venezuela

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad