No ha sido fácil

Date:

El camino hasta aquí no ha sido fácil, ha sido un paseo lleno de dificultades, aunque también con algunas alegrías. Hace unos años llegamos a este lugar con una maleta vacía que a cada paso que hemos dado se ha ido llenando de muchas cosas.

Lo más importante, personas que siempre llevaremos con nosotros y que son hoy en día amigos, aquellos que recordareis como las amistades que han compartido vuestros ideales. En un principio sólo era la gente desconocida, que poco a poco se fue ganando un lugar en vuestras vidas. Con ellos hemos compartido mucho y aunque no las hayamos conocido en todos los casos en persona, siempre las tendremos presente y al corriente de lo que acontece en nuestras vidas.
También llenamos la maleta con nuestras ilusiones sobre qué camino tomaríamos en el futuro, ya que al principio era difuso, pero ahora está casi claro, algunos habéis encontrado en La Autonomía para Puerto Rico con España el camino a seguir.
Las decepciones también tienen su hueco en la maleta, al igual que los errores, que aunque tal vez nos embriagaron de tristeza en algún momento, también han enseñado mucho, se aprende a perdonar, pero también a ser perdonados. Hemos aprendido que el orgullo no siempre hay que tenerlo tan alto, pero también a que no nos debemos dejar pisotear. A que a veces le damos demasiada importancia a cosas que en realidad son insignificantes y a saber lo que es realmente importante, dándole su peso real.
Este día la maleta se cierra y comenzamos a llenar otra ya lo hemos hecho fuera de Internet este año pasado y después de un descanso volvemos a Internet sin por ellos dejar de luchar en la vida real. Aunque alguno pueda sujetar el asa con miedo, porque sabemos que el camino que nos depara el futuro no es fácil, también la sujetamos con ilusión, pues de ella está repleta nuestros futuro como hermanos.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Deja un comentario

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular