Madrid, 15/10/2018. El bufete de abogados Gómez Acebo & Pombo presentó en Madrid, con la presencia del embajador de Cuba, el proyecto Punta Colorada, en el marco de la celebración del seminario Innovación en Cuba, promovido y promocionado por la prestigiosa firma jurídico-económica española.

Gustavo Machín Gómez, dirigió un taller titulado ‘Inversión en Cuba, aspectos prácticos y experiencias reales’. No se sabe si el embajador de Cuba ofreció una fecha para el pago de los haberes atrasados de las empresas españolas en la isla que llevan años sin poder sacar las ganancias del territorio. Lo que sí repitió el mercenario de La Habana es que el ‘bloqueo’, es el responsable de pérdidas millonarias al sector turístico, que el funcionario cifró en 26 mil millones de dólares.

 

 

El régimen encabezado por Canelo Tumbadora, ha asegurado en repetidas ocasiones que se pagará, pero lo cierto es que el dinero no llega. Sin embargo, esta morosidad no parece afectar el entusiasmo de los inversionistas, como lo prueba la asistencia a la reunión y el crédito que le prestan las personas serias a este desagradable personaje. Que se destaca por ser un espía confeso, sino que promueve la subversión en España sin que nadie lo moleste.

Gómez-Acebo & Pombo es un despacho de abogados fundado en España por Ignacio Gómez-Acebo y Duque de Estrada y Fernando Pombo García en 1971. La firma cuenta con 406 profesionales, de los que más de 270 son letrados y 62 socios.​ Su sede principal se encuentra en Madrid. También posee oficinas en Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Vigo, así como en Bruselas, Lisboa, Londres y Nueva York.

El despacho facturó 61,9 millones de euros en 2012.​ Se encuentra dentro de la lista FT Law 50 2012 de Financial Times, la cual agrupa a los despachos de abogados más innovadores de Europa.​ También pertenece al Foro de Marcas Renombradas Españolas.​

Anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here