Machito rico descubre el aceite de oliva en el Ministerio de Agricultura

Date:

Madrid 4 de abril de 2018. El Embajador de Cuba en España Gustavo Machín Gómez, sostuvo un encuentro de trabajo con la Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina, en el que estuvieron presentes la Consejera Económico  y Comercial de la representación diplomática Janet Fernández Padilla y la Subdirectora General de Relaciones Internacionales y Asuntos de Cooperación del Ministerio Marta Cimas Hernando, respectivamente.
 


 
Durante el encuentro se identificaron temas de interés común en materia de desarrollo agroalimentario, cambio climático, protección costera y la creación de cadenas de valor, entre otros.

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Publicados los Registros de Consulados de España en Cuba entre 1899 y 1918

El archivo histórico de protocolos de Madrid lidera esta iniciativa para responder a las demandas de los ciudadanos cubanos que desean solicitar la nacionalidad española acreditando sus orígenes

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

Soy cubano de nacimiento, pero con corazón español