Inicio De la prensa Los vascos celebran con aplausos y entradas agotadas la llegada del buque...

Los vascos celebran con aplausos y entradas agotadas la llegada del buque escuela de la Armada Española

0

«…La plácida llegada del Juan Sebastián Elcano ayer a Guetaria contrasta con la polémica que se generó hace cuatro meses en Guecho, donde los grupos municipales de PNV, PSE, EH Bildu y Guk, marca afín a Elkarrekin Podemos, suscribieron un manifiesto de rechazo a la entrada de buques de guerra en el puerto vizcaíno. En contraste, la respuesta del pueblo vasco fue masiva: unas 10.000 personas ignoraron al ayuntamiento y acudieron a visitar el buque insignia de la Armada. Aunque nada indica que se vaya a superar esa cifra récord, también está siendo reseñable el caluroso acogimiento de los vecinos gechotarras, que este fin de semana realizarán cerca de una veintena de actos para conmemorar el 500 aniversario de la primera vuelta al mundo…»

-Más información en el enlace: https://www.abc.es/espana/abci-vascos-celebran-aplausos-y-entradas-agotadas-llegada-buque-escuela-armada-espanola-201907070340_noticia.html?fbclid=IwAR23LWBy9bDaGGyZyYGiFPpbScDulqzmHZ9XUww2UO-OcoP5gBIdR-izxSE

SIN COMENTARIOS

  1. Muy bien por los vascos que honran al gran español, que completo la circunvalación, de la Tierra por el gran marino, Juan Sebastian Elcano, el vasco que todos los verdaderos españoles, estamos orgullosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil