Los Rabanillo muy nerviosos en La Habana tras las declaraciones del rey en Argentina

0
805

El Rey de España, Felipe VI, instó a las instituciones de la colectividad en Argentina a modernizarse y a fomentar dentro de las mismas la participación de las nuevas generaciones de españoles para facilitar el proceso de renovación generacional en sus directivas.

Así lo aseguró en un encuentro que mantuvo con cientos de directivos de las entidades españolas en el país austral el pasado martes 26 de marzo en el Predio de La Rural de la capital argentina, ante quienes expresó sentir, junto a la Reina Letizia, “una inmensa alegría de encontrarnos hoy aquí con una representación de la colectividad española en Argentina, la más numerosa de todas las colectividades españolas fuera de España. Por eso, puedo decir que hoy, en la Argentina y entre vosotros, estamos y nos sentimos en casa”.

Fuente España Exterior

1 COMENTARIO

  1. No entendí ni el titulo, ni el texto, ni la relación entre ambos y a propósito Argentina debe escribirse con mayúscula porque es el nombre de una nación, los errores ortográficos déjenlo para mis comentarios, y los otros chusmos de las redes sociales.

  2. Buenos días
    Una pregunta la cual es de carencia de efectos de los ciudadanos cubanos españoles que institución ,que gobierno y partidos en España nos da nuestros derechos internacional en España.
    Somos discriminados ante la sociedad iberoamericana sin derechos acuerdo multilateral iberoamericano de seguridad social y canje permiso conducir cubano en España y una jubilación digna
    No cumplen con pacto de los trabajadores migrantes ordenada y segura . Sin acuerdo multilateral.
    Cuba y España gozan de buena s relaciones diplomáticas y comercial e inversiones en cuba .urbanos años reclamando nuestros derechos es del conocimiento total de los gobiernos españoles y cubanos . Atraves de sitios web y redes sociales.
    Estamos en el siglo XXI desprotegidos como los años de colonia en las Américas.
    Cuba y España son miembros iberoamericanos permanente antes pasado décadas de cumbres iberoamericanas la cual proteja asegura planes global los cuales quedamos excluidos sin derechos hasta el día de hoy. Seremos discriminados.
    Trabajamos y aportamos igual que los demás en España sin derecho una incercion laboral y nuestros derechos internacional.
    Refleccione basta de injusticia social de los emigrantes españoles en España.

  3. En España como en todas las naciones de Europa, si no se cotiza a la Seguridad Social, no tienen ningun derecho a que se les pague una jubilacion,PARA COBRAR UNA JUBILACION PRIMERO HAY QUE COTIZARLA no se pueden regalar ni exigir DERECHOS INMERECIDOS.

Deja un comentario