Los ministros de Podemos

Date:


Fernando Díaz Villanueva

Los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez. Son muchos, muchísimos, tantos como 20 más cuatro vicepresidentes- Entre ellos figuran los cinco de Podemos a quienes deseamos lo mejor para que nos proporcionen tardes de gloria que este programa sabrá exprimir hasta la última gota…

-Más información en el vídeo:

2 COMENTARIOS

  1. Nosotros tambien le deseamos lo mejor para que nos proporcionen tardes de gloria que este programa sabrá exprimir hasta la última gota. Y con ello terminar de aprobar de una vez y por toda la ley que ustedes propusieron para acabar con las injusticias que contiene la contitucion Española que ustedes diriguen, y nos den el derecho a nosotros los descendientes que estamos impotente para actuar y que tenemos el mismo derecho que tienen ustedes como españoles. Ese vacio debe de terminar.

  2. Nosotros tambien le deseamos lo mejor para que nos proporcionen tardes de gloria que este programa sabrá exprimir hasta la última gota. Y con ello terminar de aprobar de una vez y por toda la ley que ustedes propusieron para acabar con las injusticias que contiene la contitucion Española que ustedes diriguen, y nos den el derecho a nosotros los descendientes que estamos impotente para actuar y que tenemos el mismo derecho que tienen ustedes como españoles. Ese vacio debe de terminar.

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...