¿Los hispanos salvarán a los EE.UU? Con Jeffrey Kihien en Americano Media

0
79

Estados Unidos se encuentra en una coyuntura cuanto menos complicada. Todavía está muy reciente el proceso electoral por el que Joe Biden llegó a la presidencia, proceso en el cual se avistaron no pocas irregularidades, siendo el remate de la faena el asalto al capitolio; un asalto sobre el cual no sabemos (casi) nada a la fecha. Todo ello supuso una gran virazón en la política estadounidense, toda vez que ni siquiera el “efecto covid” había podido estancar el crecimiento económico y las buenas expectativas y lo que va más allá: La ruptura del discurso monolítico progre al cual nos estaba llevando la cultura woke como una gigantesca y pestífera onda expansiva.

La sociedad estadounidense está dividida y hay quien dice que vive aires de guerra civil.

Con todo, contactamos con el abogado y ensayista peruano-americano Jeffrey Kihien, natural de Moquegua (en el sur del Perú, tierra de buenos caldos) y residente en Washington, preguntándonos si serán los hispanos quienes salven a los Estados Unidos, toda vez que esta comunidad es cada vez más numerosa e influyente, así como cada vez es menos manipulable por los grupos de presión afines al Partido Demócrata.

Si los hispanos se afianzan en sus valores tradicionales, en su amor por la libertad (muchos huyen del socialismo arrasador) y en su capacidad emprendedora, serán capaces de tomar las riendas de unos Estados Unidos en los que no son ciudadanos de segunda; por el contrario, el español se hablaba en aquellas tierras desde el siglo XVI, en muchos estados, mucho antes que el inglés. Y es en esa concienciación histórica y cultural que une España con América como clave de occidente en donde nos podemos agarrar y salvar frente a un mundo que parece irse a la debacle.

Así las cosas, no se pierdan “Conociendo nuestra América” en Americano. ¡La entrevista a Jeffrey Kihien no les dejará indiferentes!

Sábados 08:00-09:00 am / 20:00-21:00
Lunes 03:00-04:00 am
(Horario de la costa este de los EE.UU)


Sintonízanos en directo (http://americanomedia.com ) y descárgate gratuitamente nuestra app que ya está disponible en #Apple y #GooglePlay


-Apple Store: http://shorturl.at/boBJO


-Play Store: http://shorturl.at/jnFOR

-Spotify:

-Podcasts:

Deja un comentario