Inicio Becas, ayudas, subvenciones Los 'Amigos de Cuba' en Albacete recibieron 1000e de subvenciones públicas el...

Los 'Amigos de Cuba' en Albacete recibieron 1000e de subvenciones públicas el año pasado

0

Amigos de Cuba
Visto el informe-propuesta emitido por la Directora del Servicio de Acción Social que cuenta con el visto bueno de la conccjala-delegada de! área, relativo a la celebración de la VI Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2017, donde se refleja la importancia de fomentar la sensibilización, la interculturalidad, así como impulsar el trabajo en red de las asociaciones culturales, sociales y de inmigrantes que trabajan en la ciudad. .
En base a lo anterior, visto el informe de fiscalización, que cuenta con el visto bueno del Interventor, y teniendo en cuenta el dictamen de la Comisión informativa de Asuntos Sociales, Familia y Mayores de fecha 24 de Abril de 2017, el Pleno, por unanimidad, con la ausencia del Concejal D. Arturo Gotor Carrilero, acuerda lo siguiente:
» Aprobar la celebración de la actividad VI Feria de las Culturas de Albacete entre los días 19 y 22 de mayo de 2017.
– Aprobar el apoyo logística desde los distintos servicios municipales para ¡a organización de esta feria.
– Aprobar la concesión de una subvención directa de 1.000 € a la Asociación Amigos de Cuba en representación de los colectivos organizadores.
Aprobar el pago a justificar, mediante transferencia bancaria de 1000 €, a la Asociación Amigos de Cuba de Albacete, con C1F G-02483790. (RC 20370001174]
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil