InicioEuropaLavrov: "las entregas de armas de largo alcance a Kyiv ampliarán el...

Lavrov: «las entregas de armas de largo alcance a Kyiv ampliarán el alcance de la operación especial»

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...

MOSCÚ, 20 de julio – RIA Novosti. Si Ucrania recibe armas de largo alcance de los países occidentales, las tareas geográficas de la operación especial de las tropas rusas cambiarán, dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, en una entrevista con Margarita Simonyan, editora en jefe de RT y Rossiya Segodnya, grupo de medios. «El presidente dijo muy claramente, como usted lo citó: desnazificación, desmilitarización en el sentido de que no hay amenazas a nuestra seguridad, amenazas militares desde el territorio de Ucrania , esta tarea permanece», subrayó el ministro.

Al mismo tiempo, recordó que durante la reunión de los negociadores en Estambul a fines de marzo, la situación en este tema fue significativamente diferente.

«Ahora la geografía es diferente. Esto está lejos de ser solo DPR y LPR , también es la región de Kherson , la región de Zaporozhye y una serie de otros territorios, y este proceso continúa, y continúa de manera constante y persistente», dijo el jefe de la diplomacia rusa.

Señaló que a medida que Occidente, con rabia impotente o con el deseo de empeorar la situación lo más posible, inyecte más y más armas de largo alcance en Ucrania, por ejemplo, HIMARS, los objetivos geográficos de la operación especial se moverán incluso más lejos de la línea actual.

“Porque no podemos permitir que la parte de Ucrania que controlará Zelensky o quien lo reemplace tenga armas que supongan una amenaza directa para nuestro territorio y el territorio de aquellas repúblicas que han declarado su independencia, aquellas que quieren decidir por su propio futuro. usted mismo”, concluyó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario