• Convocado el XV Encuentro de Solidaridad con Cuba en España.

Vallecas, Madrid, 29/09/2018. Machito Rico con su Rolex de mercadillo en la muñeca, no ceja en su empeño de subvertir el orden constitucional en España, una vez que el castrismo ha conseguido infiltrar las estructuras políticas a través de PODEMOS, financiada como todo el mundo sabe, por su colonia venezolana y los también íntimos amigos enturbanados del Golfo Pérsico.

Esta semana ha estado movidita y termina por todo lo alto con la convocatoria al XV Encuentro de Solidaridad con Cuba en España. La misma tuvo lugar en Madrid en el espacio que le tiene reservada a la isla el Partido Comunista Español, ‘El Rincón Cubano’.

 

 

El embajador de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez, compartió con sus camaradas peninsulares una botella de  Fonvella, y entre todos se comprometieron en hacer de España una nueva Venezuela en Europa. Desde la tribuna, en el punto álgido del acto, el Secretario General del Partido Comunista Español, Enrique Santiago, que visita la isla casi todas las semanas, pidió el levantamiento del “Bloqueo”.

Todos esos distinguidos personajes estaban reunidos en Vallecas, en la fiesta anual del Partido, que tiene lugar en esta localidad durante este fin de semana. El evento, copiado de la fiesta de la Humanité francesa, reúne a los simpatizantes del partido que durante tres días seguidos sueñan con la inminente llegada du Grand Soir, desde mediados del siglo XIX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here