InicioCastro-chavismo en EspañaLas alas del castrismo en España

Las alas del castrismo en España

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...
  • Convocado el XV Encuentro de Solidaridad con Cuba en España.

Vallecas, Madrid, 29/09/2018. Machito Rico con su Rolex de mercadillo en la muñeca, no ceja en su empeño de subvertir el orden constitucional en España, una vez que el castrismo ha conseguido infiltrar las estructuras políticas a través de PODEMOS, financiada como todo el mundo sabe, por su colonia venezolana y los también íntimos amigos enturbanados del Golfo Pérsico.
Esta semana ha estado movidita y termina por todo lo alto con la convocatoria al XV Encuentro de Solidaridad con Cuba en España. La misma tuvo lugar en Madrid en el espacio que le tiene reservada a la isla el Partido Comunista Español, ‘El Rincón Cubano’.
 


 
El embajador de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez, compartió con sus camaradas peninsulares una botella de  Fonvella, y entre todos se comprometieron en hacer de España una nueva Venezuela en Europa. Desde la tribuna, en el punto álgido del acto, el Secretario General del Partido Comunista Español, Enrique Santiago, que visita la isla casi todas las semanas, pidió el levantamiento del “Bloqueo”.
Todos esos distinguidos personajes estaban reunidos en Vallecas, en la fiesta anual del Partido, que tiene lugar en esta localidad durante este fin de semana. El evento, copiado de la fiesta de la Humanité francesa, reúne a los simpatizantes del partido que durante tres días seguidos sueñan con la inminente llegada du Grand Soir, desde mediados del siglo XIX.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario