Inicio Firmas La verdad hace streptease gratis por la White House

La verdad hace streptease gratis por la White House

0

Por Ramón Muñoz Yánes
El presidente estadounidense Donald Trump, es un individuo en extremo peligroso. Creo que es cierto por una razón básica, no necesita dinero, por lo que ocupa la presidencia de los EEUU sin pensar en obtener beneficios y eso lo convierte en el individuo más peligroso sobre la tierra. No necesita amistades, no necesita pactos, no necesita quedar bien con tal o más cual sector de la opinión pública, en fin, es un individuo que puede permitirse el lujo de decir la verdad, pura y dura sin el menor miramiento. Es un individuo extremadamente peligroso, para este mundo convulso y literalmente asqueroso, donde la prensa ha perdido sus principios de ser fiel a la verdad.

Por estos días, laceró el sentimiento patrio de muchos emigrantes, que dejaron atrás sus respectivos países por el fracaso social que padecen, el espantoso desempleo, la ausencia de los más básicos derechos humanos como la accesibilidad al agua potable, a la educación, a una vida digna y fueron a los Estados Unidos de América, pero cuidado, nadie debe mencionar la verdad sobre sus países de origen, pero Donald Trump si lo hace.


No hablaré de países letrinas que no sean el mío, porque mi renta anual no me permite el lujo del uso de una verdad extrema y me limitaré a mi país. Cuba es un país donde el ciudadano medio no puede aspirar con el trabajo honesto a una vivienda digna, no dispone de acceso al agua potable durante 24 horas, la asistencia sanitaria es pésima y las instituciones hospitalarias son de baja calidad. Los servicios sociales son ínfimos, el transporte público es detestable y la alimentación es la preocupación básica del individuo, donde incluso el acceso a proteínas de origen vacuno implica penas de cárcel. El ciudadano medio sufre represión gubernamental, la prensa es censurada por el partido comunista, etc. Soy cubano y tras analizar mi país a que conclusión puedo llegar que no sea afirmar que mi país, no es otra cosa que un país de mierda? Seamos sinceros.


Pero mi país no es solo una inmensa letrina, mi país es un emisor de mierda. Veo a muchos por ahí coreando: Si no fuera cubano pagaría por serlo, ciento por ciento cubano y otra sarta de estupideces, pero es lo menos grave, mi país emite tanta mierda que se permiten sostener con sus dineros la misma dictadura que les hizo emigrar. ¿Cómo se llama eso? Mierda, mierda y mierda.


Donald Trump es extremadamente peligroso, dice verdades a todo riesgo.
R.Muñoz.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil