Inicio De la prensa La oposición de Venezuela (MUD-FA) es una piedra de tranca

La oposición de Venezuela (MUD-FA) es una piedra de tranca

0

«…Hoy todo apunta según el informe de la Organización de Estados Americanos sobre la Migración Venezolana que para 2020 la cifra de los que huyen de la miseria socialista podría llegar a los (8.000.000) ocho millones de personas, un exilio en el que muchos incluyendo quien escribe, siguen manteniendo como delirio el soñar con volver a nuestra tierra.

Venezuela vive un drama Orwelliano, bizarro y trágico donde todo pronóstico es reservado. Enfrentamos una realidad en la que sobran los obstáculos para lograr la añorada libertad, en especial desde la dirigencia opositora. Aun así, debe existir una cura. Pero ¿qué costo tiene esa solución? Puede que mucho, pero ¿cuánto nos costaría no hacer nada, o peor aún tomar la peor decisión? Enfrentamos una situación dramática y urgente, lo que hace difícil creer existan soluciones que complazcan a todos bajo un aclamado marco democrático pero inexistente.

Sin embargo, ahora mismo tenemos dos ‘Jefes de Estado’, uno usurpando, pero ejerciendo el poder férreamente y otro que lleva seis meses sin capitalizar el alto apoyo que ha recibido de parte de la primera potencia política, económica y militar (EE.UU.) a la cual se suman más de cincuenta Naciones democráticas. Hay la sensación de estar atrapados en un bucle, donde no contamos con una dirigencia a la altura del…»

-Más información en el enlace: https://www.actuall.com/democracia/la-oposicion-de-venezuela-mud-fa-es-una-piedra-de-tranca/

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil