InicioDe la prensaLa alcaldesa de Barcelona prohíbe a empresas y funcionarios decir "inmigrante", "terrorismo...

La alcaldesa de Barcelona prohíbe a empresas y funcionarios decir "inmigrante", "terrorismo islámico", "negro" o "abuelo"

Date:

Del autor

Farewell Míster Gene Sharp, wellcome back, Marx

Los métodos de lucha no violenta solo son efectivos cuando el oponente es un gobierno que depende de manera decisiva del apoyo de un segmento de la opinión pública, sea nacional, o internacional.

V – Las Comunidades autónomas y la Unión Europea

la UE provee a las regiones de Estados descentralizados la responsabilidad y los recursos económicos necesarios

Médicos cubanos al rescate del Sistema de salud en España

El Gobierno aprobó este mecanismo exprés este noviembre con el que aspira a mitigar moderadamente algunos de los problemas.

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

«…Tan en serio se lo han tomado que el uso de los términos de la guía será requisito indispensable para las empresas que quieran obtener una contratación pública con el consistorio de Colau. También los empleados públicos del Ayuntamiento de Barcelona deberán aplicarse el cuento. Desde ya tendrán que dejar de decir «persona negra, inmigrante, gitano, mariconada o abuelo«, entre otras muchas expresiones…»

-Más información en el enlace: https://www.libremercado.com/2019-06-26/colau-prohibe-decir-inmigrante-terrorismo-islamico-negro-gitano-mariconada-abuelo-padre-1276640934/?fbclid=IwAR1FSPyGEr6kB8TijCCSV-cz73-_y6lTkyb-p12XeBlbOvrkR7edCudKncM

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. Claro, supongo que a ella tampoco se le puede llamar analfabeta que es lo que es, ahora hay que llamarla catedrática de neolengua española. Cuánto daño van a hacer los Borbones a España…

Deja un comentario