Iker Jiménez denuncia la censura de lo políticamente correcto

Date:

«En las últimas horas, a través de las redes sociales, ha surgido un vídeo en el que Iker Jiménez, periodista y presentador del programa de Cuatro, ‘Cuarto Milenio’ hace una reflexión de la censura existente tanto en España, como en las redes sociales y en la prensa a la hora de publicar ciertas noticias.

Además, en su reflexión, que recogemos en El MatinalIker Jiménez también valora el linchamiento que reciben todas aquellas personas cuando no son políticamente correctas.

«Es un término como que impresiona y quizá la censura de hoy, de estos días, es la que se impone incluso a las figuras relevantes, las figuras populares porque dicen algo y a través de las redes se genera una contracampaña por lo que sea. Da igual lo que diga. Sacas un libro pues dirán que se ha cortado árboles, sacas un filete, dirán que no puedes comer carne, sacas una lechuga y dirán que tiene derechos…Es…»

-Más información en el enlace: https://www.elmatinal.com/actualidad/iker-jimenez-denuncia-la-censura-y-el-linchamiento-recibido-si-no-eres-politicamente-correcto-hoy-en-dia-la-censura-se-impone/

Deja un comentario

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular