Hijos del Ayuntamiento de A Capela celebró su Junta General de asociados en La Habana

0
747

En el salón de la Xunta de Galicia en Cuba, situado en el otrora Muy Ilustre Centro Gallego de La Habana – hoy Gran Teatro ‘Alicia Alonso’ – fue celebrada la reunión más importante de las programadas por la Junta Directiva de esta asociación galaica encabezada por su titular, Sra. Juana Caridad Fernández Pérez, su ejecutivo y resto de los que junto a ella administran los intereses de los afiliados a Hijos del Ayuntamiento de Capela fundada el 12 de agosto de 1928.

Con el quorum reglamentario cada secretaria dio lectura a los informes de secretaria, tesorería y la información de la presidenta. También el Plan de actividades para el 2019. Todos aprobados por unanimidad.

Aprovechando el marco fueron reconocidos cuatro personalidades pertenecientes a esta institución. Además del presidente de la asociación hermana Ferrol y su Comarca, Sr. Domingo Regueiro Regueiro.

Fue presentada la Comisión Electoral, la fue aprobada por unanimidad. Fue celebrada una rifa y el cuerpo de baile de esta asociación no gubernamental gallega de La Habana brindó un ágape de confraternidad, donde presidenta, directivos, asociados e invitados departieron sobre temas de importancia para la Colonia Hispana de la isla.

Fuente: LRI

1 COMENTARIO

  1. Esta foto parece sacada de un asilo de ancianos y que conste no tengo nada en contra de los viejos.Pero con tantos jóvenes que hay en Cuba y tantos pendientes de coger la ciudadanía en los 70000 expedientes pendientes que estos pobres señores que les conlleva un esfuerzo enorme llegar a los lugares es para que estén disfrutando su vejez.Que los jóvenes salgan a tomar los cargos de estas organizaciones.

Deja un comentario