¡Expropiése!

Date:

Del autor

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

IV – Trasfondo histórico de la cuestión puertorriqueña

En 1897 el movimiento autonomista en Puerto Rico pudo lograr que España finalmente le concediera a la isla una Constitución propia, la Carta Autonómica

Descolonizar Cuba

los pueblos como el cubano son en esencia sociedades europeas trasplantadas a otro clima, otra latitud y longitud

El Museo Nacional del Prado celebra su 203 aniversario

Foto: Trampantojo creado por el grafitero DiegoAS. Foto ©...

Fernando Zóbel y su mirada sobre el arte de los grandes maestros en el Museo del Prado

Ilustración: Alegoría de la Castidad, 1505 Lorenzo Lotto Óleo...

Chávez no fue solo un bufón con poder, fue un ladrón amparado por la democracia y la sociedad venezolana

Damian Iglesias Cebrian
Chávez: ¿Qué es ese edificio?
Alcalde: Una joyería…
Chávez: ¡Expropiése!
Los allí presentes: aplausos
Chávez no fue solo un bufón con poder , fue un ladrón amparado por la democracia y la sociedad venezolana, esa democracia que refleja la voluntad mayoritaria de un pueblo que evidentemente no es reflejo de libertad sino de venganza y latrocinio .
La situación de Venezuela no nace con Chávez , con Chávez se consolida y desarrolla , Chávez tuvo en su mano la oportunidad de liberar Venezuela de las garras del intervencionismo estatista,de aquellos que utilizan el estado para su propio beneficio, de aquellos que en nombre de lo social esquilman la propiedad privada y los recursos de los individuos de un pais.
Sin embargo Chávez hizo lo mismo que los corporativistas que le precedieron, utilizar la ley y la democracia para oprimir la libertad, instaurando una farsa democrática de totalitarismo populista peor que la situación anterior puesto que ha destruido la capacidad productiva y generadora de riqueza de Venezuela, ha conseguido que no solo sea pobre la mitad de la población, si no que lo sea toda la población excepto sus líderes, ha dividido a la sociedad y la tiene a un paso de la insurgencia y la guierra civil; eso si con un gobierno légitimo amparado por la democracia y reconocido por los gobiernos de todo el planeta.

Pues eso es lo que le espera a España con Podemos , solo que aquí el objetivo final no es el latrocinio y la expropiación , el objetivo final es la confrontación civil .

Lo que me pregunto hoy , 18 de julio de 2015 , ¿ cómo es posible que haya sobrevivido semejante nivel de odio y ganas de matar a tu vecino ? , y lo peor es que esta vez no podremos ni siquiera huir a Venezuela.
 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario