Inicio Españoles de Cuba Evelop seguirá sin volar a Cuba hasta junio

Evelop seguirá sin volar a Cuba hasta junio

0

Cumpliendo las normas del Gobierno Español y actuando de forma responsable con clientes y empleados. Evelop ha cancelado los vuelos del mes de mayo.

Nos pondremos en contacto de inmediato con los clientes afectados para ofrecer la mejor solución posible. Agradecemos muchísimo su colaboración y confiamos en tenerles a bordo muy pronto.

El mes pasado en comunicado de prensa la campañía había anunciado que:

La compañía Evelop, del grupo Ávoris, realizará su último vuelo el día 24 y retomará los trayectos cuando se ponga fin al estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus. El último trayecto de Evelop saldrá el día 23 desde Cancún y llegará a Madrid durante la mañana del 24.

Asimismo, Evelop realizó un vuelo con República Dominicana el día 14, pero al decretarse el estado de alarma decidió poner fin a esta ruta de forma provisional y repatriar a las personas que se encontraban en la isla caribeña el día 16.

En el caso de sus vuelos con Cuba, los últimos vuelos se realizarán los días 18, 20 y 22, pero solo se admiten a pasajeros que han comprado el billete de avión y no a los que tenían previsto irse de vacaciones con algún paquete turístico.

Respecto a Cancún, los últimos trayectos se establecen para los días 20 y 23. El último avión, al menos hasta que cambie la situación de alarma, llegará a Madrid el día 24. La compañía de Evelop ha previsto que los pasajeros que hayan reservado algún vuelo puedan cambiarlo cuando finalice el estado de alarma. Este último vuelo servirá también para repatriar a los turistas españoles que se encuentran en Cancún.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil