Inicio Firmas España: El silencio de Facua ante la gestión del coronavirus

España: El silencio de Facua ante la gestión del coronavirus

0

Por Antonio Moreno Ruiz

Son notables ciertos silencios que llaman la atención en tiempos del coronavirus. Por ejemplo, el de Rubén Sánchez, rey absoluto de Facua esto es, famosa ONG que dice defender al consumidor.

En principio Sánchez (¡qué casualidad la coincidencia con el apellido del presidente del gobierno social-comunista!) iba de independiente, pero como la cabra tira al monte, pues el muchacho ha ido en listas podemitas. Total, a estas alturas de la película, para qué disimular…

Dicho Sánchez, que sabe y entiende todo al igual que todos los culturetas habidos y por haber repartidos a lo largo y ancho de la Piel de Toro, tiene a muchos sirvientes en las redes sociales que se dedican al acoso y derribo de todo disidente del todopoderoso mundo progre. Para algo tienen que dar las jugosas subvenciones que reciben desde hace muchos años del Estado.

Y es que Facua se activa en defensa del consumidor según convenga. Porque cuando pasó el problema de la listeriosis provocado por la carne mechada en mal estado que sobrecogió Sevilla (siendo que nunca se investigó la posible relación con una empresa catalana), sí que pidieron muchas responsabilidades. Especialmente a la Junta de Andalucía, casualmente, la primera que en 40 años no maneja la izquierda. En cambio, el ayuntamiento de Sevilla, cuyo alcalde es el socialista Juan Espadas, no tuvo noticias de las supuestas preocupaciones de Facua.

Ojo: que no está mal pedir responsabilidades, y en el caso de la listeriosis y de la carne mechada y la empresa Magrudis y etc., había que pedirlas. Pero entonces, ¿cómo es que no se están pidiendo responsabilidades por la terrorífica gestión del gobierno ante el coronavirus?

Si lo de la carne mechada supuso una crisis sanitaria (que la supuso, eh), ¿qué coño no supone el coronavirus? Pero aquí Facua no dice esta boca es mía.

No hay mal que por bien no venga, y en medio de esta terrible crisis sanitaria (y crisis política y económica), el fantasioso mundo postmoderno pseudomarxista se está viniendo cada vez más abajo. Si desde 2017 una parte del pueblo español comenzó a reaccionar, ya en 2020, a los peones del castrochavismo no les va a ser fácil imponer su tiranía absoluta, pues cada vez están más calados y a fin de cuentas, el progresismo no se come y la gente cada vez pierde más el miedo frente tanto mediocre, arribista y embustero que a la hora de la verdad no sabe hacer la “o” con un canuto.

Y ya veremos cuando se acabe la mamela y muchos (incluido el facuo Sánchez) se tengan que poner a trabajar…

Pasen y vean:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil