InicioEspañaEscraches

Escraches

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

Íñigo Errejón y Pablo Iglesias, entre otros, en su época de gimnasia revolucionaria universitaria, hacían escraches a Rosa Díez, política izquierdista de toda la vida; impidiendo la libertad de expresión. Cuando se hicieron políticos, «jarabe democrático» defendían. Manuela Carmena, luego de defender la liberación de terroristas, hizo tres cuartos de lo mismo al defender los escraches. En nuestro tiempo vemos cómo el separatismo y la extrema izquierda en simbiosis hacen escraches y no tienen pudor ninguno en insultar y agredir mujeres. Ya se sabe que para ellos la «mujer» es un sujeto político de conveniencia y cuando una mujer se declara contraria a sus ideas, pierde su «condición de clase» según la burguesía dictatorial neomarxista. 

Hace pocos días, luego del escrache a Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid por el partido Ciudadanos y que estaba a punto de dar a luz, Manuela Carmena dijo que lo condenaba y que los suyos no tienen nada que ver… Coño, pero es que la memoria histórica en este caso es muy reciente.

Están provocando desde hace años que ocurra una desgracia. Estaban buscando un «mártir de los suyos» y como sigan así va a ser al revés. Y luego vendrán las consecuencias… Pero el caso es que la gente no se va a dejar matar como corderos en el matadero. Téngase en cuenta; porque ahora que los bolivarianos ibéricos han perdido bastantes alcaldías, sabrá Dios qué «estrategia» y qué escraches andarán preparando. O se acabarán peleando entre ellos, como ocurrió en el Frente Popular.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario