El "orgullo gay" de Madrid se olvidó de Cuba

Toda la violenta polémica del «orgullo gay» de Madrid, con agresiones a mujeres incluidas, se centró en el papel del partido Ciudadanos. Sin embargo, un día que se dice de reivindicación y se admite como político no se acordó de cuando la ministra socialista Dolores Delgado (y grabado está) dijo lindezas tales como «Marlaska es maricón… A mí que me den un tribunal de hombres, de tías no quiero… Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, parece George Clooney, pero es una nenaza..».; ni tampoco se recordó a los homosexuales apaleados hace poco por la policía castrista por intentar celebrar lo que ellos mismos imponen a golpe de talonario público desde hace años. Y cuando digo «ellos» no me refiero a los homosexuales, sino al grupo de presión de interés político y violento que hay detrás pretendiendo colectivizar a su dictatorial antojo.

Y es que con Ciudadanos se podrá estar más o menos de acuerdo; pero hasta donde yo sé, no es de Ciudadanos la ministra que hizo aquellas declaraciones, ni tampoco es Ciudadanos quien mandó golpear homosexuales en Cuba.

¿Por qué el orgullo «gay» fue violento con Inés Arrimadas y compañía -con la justificación de estilo chavista del ministro Marlaska, el mismo que fue llamado «maricón» por su colega Dolores Delgado- y se olvidó de Cuba? ¿Qué clase de «día y movimiento reivindicativo» es ese?

Dejamos las respuestas para nuestros lectores.

Salir de la versión móvil