El impacto publicitario de la corrida de José Tomás para la ciudad de Granada ronda los 4,5 millones de euros

Date:

Lo del «flaco de Galapagar», amén de ser una tormenta artística de invocaciones cretenses, mitraicas e ibéricas, ha sellado en Granada una aportación económica nada desdeñable. No sólo de pan/dinero vive el hombre, pero no está de más reseñarse, pues otras ciudades de España, como Barcelona, parecen esforzarse para que nadie vaya allí.

Sabemos que este enlace generará insultos y rechazos. De una minoría, por supuesto, que encima irá en nombre de la «cultura» o de la «izquierda animalista». Pues bien, antes de lanzar sus ladridos (en «Españoles de Cuba» no toleramos los insultos), recuerden a Federico García Lorca, Rafael Alberti, José Bergamín, Ernest Hemingway, o hasta a la Brigada de los Toreros del Frente Popular y tantos otros artistas vinculados a la izquierda que defendieron la tauromaquia; como también los hay de otras ideologías. Porque la tauromaquia no es patrimonio de ninguna ideología, sino de una cultura; que ha superado todos los prohibicionismos posibles desde hace siglos gracias al apoyo popular.

Pasen y vean sobre José Tomás en Granada:

https://www.europapress.es/andalucia/noticia-impacto-publicitario-corrida-jose-tomas-granada-ronda-45-millones-euros-20190620112935.html

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...