El 1 de julio el Gobierno de Australia abrió de nuevo el plazo para la solicitud de visados ‘Work & Holiday’ a jóvenes españoles. Este es el segundo año, tras la ampliación que se llevó a cabo en 2017, en que el número de visados para España asciende a 1.500.
El visado ‘Work & Holiday’, firmado por los gobiernos de ambos países en 2014, permite a jóvenes españoles que quieran estudiar y trabajar en Australia, y viceversa, realizar estancias durante un tiempo máximo de un año (con opción a un segundo año en determinados casos). El objetivo del programa es fomentar los intercambios culturales y humanos entre ambos países.
Entre los requisitos para que los españoles participen en el programa se encuentra tener entre 18 y 31 años, contar con al menos dos años de estudios superiores y nivel de inglés demostrable.
Como novedad, este año los solicitantes de varios países, entre los que se encuentra España, pueden hacer la solicitud ‘online’, como se explica en esta página del Gobierno australiano.
El futuro está en Australia
Date: