Detenidos cuatro "menas" por abusar de chicas menores de edad en Pamplona

Date:

«…a cuatro jóvenes acusados de abusar de varias chicas menores de edad. Los detenidos, tutelados por el Gobierno de Navarra en centros de menas (menores no acompañados), presuntamente habrían realizado tocamientos a un grupo de chicas que se encontraba en la capital de Navarra el viernes pasado, según informa «Noticias de Navarra». Pero no ha sido la única situación problemática que los menores no acompañados están provocando en Navarra, lo que ha generado quejas por parte de varios sectores.

El Sindicato Unificado de Policía en Navarra (SUP) ha instado al Gobierno de Navarra a tener «un control más exhaustivo» de los menores extranjeros no acompañados para «apaliar la alarma social generada». El sindicato ha indicado que, en lo que llevamos de año, «han sido ya más de 300 ‘menas’ los acogidos en Navarra, creciendo el número respecto a años anteriores». Un incremento que «ha generado sensación de inseguridad», ha afirmado.

En este sentido, ha destacado que «en una semana han sido detenidos nueve menores no acompañados por la comisión de diferentes delitos». «Empiezan con pequeños hurtos que…»

-Más información en el enlace: https://www.abc.es/sociedad/abci-detenidos-cuatro-menas-abusar-chicas-menores-edad-pamplona-201909061019_noticia.html

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...