Denuncia

Published on

La página Autonomía para Puerto Rico ha sido denunciada por este titular : «Sólo existen dos tipos de musulmanes, los extremistas que nos matan, y los pasivos que se alegran de que los extremistas nos maten»

 
Esa es una verdad dogmática, una realidad que no puede ser censurada. Y por cada vez que traten de censurarla será publicada tres veces más, y lo que ayer esa cultura censuró en una red social, hoy es publicado en un diario de circulación internacional, y cualesquiera que entre en Google lo leerá.
Ese fracasado intento de callarnos hoy nos hace gritarlo más duro. Así es como funcionan los que se abrazan al Corán, si lo que tú dices no les gusta, lo aniquilan. No dan espacio a vivir ni expresarse si quien lo hace no se arrodilla ante Mahoma y reza con el culo mirando hacia Washington. Así lo hicieron con el Diario Charlie Hedo en enero.
La democracia de Francia fue atacada por el Islam. Usted nunca verá un católico explotando la Estación de Atocha en Madrid, ni a un budista derivando las Torres Gemelas en Nueva York. Abra quien digo que no todos los musulmanes son así, porque no pueden decir que ninguno de las otras religiones es así.
La verdad es que el Islam no puede considerarse como una religión, sino como una ideología antisocial. Una cultura de intolerancia que no permite diferir, donde la mujer vale la mitad de un hombre. Una doctrina establecida por un caudillo militar pederasta, capaz de ordenar la muerte de una mujer mientras lactaba su hijo. Un loco que escuchaba campanitas antes de empezar a escribir maldiciones y condenar a todos los que no le rendían pleitesías. El Corán es solo la historia de un don nadie que se casó con una viuda adinerada, y que con ese dinero compró mercenarios. Una ideología que desde su mismo génesis tiene un origen violento y que los siglos no han modificado en nada.
Todas las doctrinas tienen evoluciones, el cristianismo de mártires se convirtieron en inquisidores y de inquisidores en referentes de la paz y la misericordia de Dios, allá el judaísmo tuvo a Maimonides transformando la palabra de Moisés en algo más progresista e inclinado a la igualdad y justicia, todos han evolucionado, todos excepto el Islam.
Rusia lo sabe, Australia recientemente lo expresó, existen países que protegen a sus ciudadanos, que prefieren que los tachen de discriminadores antes de que les maten a sus ciudadanos. El liberalismo moderno es el mejor cómplice con su silencio de fuerzas ajenas que intentan destruir nuestra civilización occidental.
Autonomía para Puerto Rico es fiel creyente de la libertad de credo, no nos oponemos a los católicos, episcopales, ortodoxos, budistas, judíos, aceptamos hasta la Filosofía Zen y ateos. Pero que seamos tolerantes no quiere decir que esa libertad religiosa es inmunidad genocida. Si el Islam quiere ser aceptado tiene que evolucionar, y los terroristas que continua produciendo en ganga, son prueba viviente de que existe una cultura dentro de él (Islam) capaz de desarrollar una complicidad entre sus miembros que continuamente nos atacan en guerrilla… No son casos aislados de desajustados mentales individuales. Es violencia organizada y grupal. El terrorismo tiene nombre, lo practica el musulmán y se llama el Islam… Y NO nos callarán.
 
Autonomía para Puerto Rico

Latest articles

Subsecretario de Asuntos Exteriores: «El gobierno cubano bloquea la apertura del nuevo consulado en Camagüey»

Una de las novedades señaladas por el director general fue la paralización del proceso de apertura de un nuevo consulado en Cuba

Diputado español: “Hasta ahora el voto de los españoles en el exterior podía cambiar algún escaño, pero ahora puede cambiar gobiernos”

“No nos queda más remedio que escucharos, nosotros vamos a salir a buscar votos”, señaló el diputado del PSOE Julio Navalpotro

Comunidad valenciana organiza una estrategia para el retorno

Pérez Garijo preside la primera reunión del Foro de Retorno de la Comunitat Valenciana

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad

Más de la categoría

Castilla y León: la Junta oferta 5 becas

La Junta financia cinco becas para que castellanos y leoneses en el exterior realicen estudios de postgrado en la Comunidad

El plazo para solicitar las ayudas de subsistencia finaliza el día 2 de mayo de 2022

España ofrece ayudas extraordinarias a los nacionales residentes en el exterior que se encuentren en situación de necesidad

Apenas 4 días para solicitar la ayudas de urgencia

El próximo 29 de marzo finaliza el plazo para solicitar las ayudas económicas individuales de la Secretaría Xeral da Emigración