InicioCastro-chavismo en EspañaCubanos residentes en Madrid reafirman su apoyo a la Revolución

Cubanos residentes en Madrid reafirman su apoyo a la Revolución

Date:

Del autor

Sylvie, obra icónica de Öyvind Fahlström, en el Museo Reina Sofía

Madrid, 2 de diciembre de 2022. Querida Ofelia, El Museo Reina...

 El formato original de Mercurio y Argos de Velázquez en el Museo del Prado

Ilustración: Mercurio y Argos (Original sin añadidos con marco...

Margarita Rita Rica Dinamita en el Museo Reina Sofía

Foto: Ceremonia de Amor y Paz en Kaminal Juyú....

Tiempos turbulentos: Fernando VII, Carlos IV y Bonaparte

-Por Emilio Acosta Ramos A principios del siglo XIX la...

La Hispanidad empieza en Cuba

entre otros valores, Cuba encabeza el sentimiento de Hispanidad, porque se lo ha ganado

Madrid, España, 19 de septiembre de 2018-  Algunos ya históricos y otros recién incorporados a la renovada y enriquecida Asociación de Cubanos Residentes en Madrid «Asicuba», sostuvieron este miércoles un encuentro de intercambio y actualización con el Cónsul general de Cuba en Madrid, Rubén Pino Martínez.
Interesados en promover desde el colectivo la discusión del Proyecto de Constitución y trasladar sus consideraciones desde esta nación europea, para contribuir «y participar» desde este escenario en el destino y futuro de su nación, fueron algunos de los empeños esgrimidos por Jorge Castellanos y Salvador  Palomino Menéndez (este último también vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España, FACRE).
Asimismo, anticiparon proyectos para el  venidero año de cara a la reactivación de dicho colectivo con sede en Madrid,  así como para la organización de los Encuentros de Cubanos Residentes en la jurisdicción de Madrid y de toda España, a celebrarse el próximo año en Castilla y León y en Bilbao (País Vasco), respectivamente.
Propósitos que fueron intercambiados con el Cónsul General en Madrid, quien ofreció todo tipo de a poyo desde la misión diplomática cubana, a fin de compartir empeños comunes con esta y las restantes asociaciones que representan a la comunidad de cubanos residentes en dicha jurisdicción.
Consulado General de Cuba en Madrid

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

  1. Ese nauseabundo, deleznable, cochino y pútrido escenario, es en todas partes, por eso con cubanos «no quiero cuento», cortados por la misma tijera, ya sé cómo se las gastan esas bacterias, LOS GUSAÑEROS en México no son diferentes , yo por eso con ninguno me reúno…que se vayan PLP, para merecer EL ALTO HONOR DE MI AMISTAD, TIENEN QUE SER GUSANOS Y DE DERECHAS, sino NI MADRES.

Deja un comentario