Inicio Oportunidades Convocatoria para becas de Master y Doctorado: Fundación de Matemáticas Jacques Hadamard

Convocatoria para becas de Master y Doctorado: Fundación de Matemáticas Jacques Hadamard

0

Fecha límite para la presentación de la candidatura Master: 31 de enero de 2017

La Fundación de Matemáticas Jacques Hadamard, el Programa Gaspard Monge para la optimización y la investigación operacional y el Labex Mathématiques Hadamard, proponen becas de uno o dos años para estudiantes extranjeros que presenten su candidatura a un Master en matemáticas en una de las instituciones miembro.
Para mayor información y para postular en línea, lo invitamos a consultar la página Internet Fondation Mathématiques Jacques Hadamard.
BECAS DE DOCTORADO
La Fundación de Matemáticas Jacques Hadamard (FMJH) y el Labex Mathématique Hadamard (LMH) proponen financiamientos de uno o dos años destinados a estudiantes que deseen realizar una estancia postdoctoral en uno de los laboratorios de matemática afiliados a la Fundación y al Labex. (Laboratoires de mathématique affiliés à la Fondation et au Labex)
Para el año 2017, el Labex LMH y la FMJH proponen 11 becas postdoctorales. Los ganadores serán nombrados por el comité de dirección del labex LMH y de la FMJH, luego de que un jurado de selección calificado evalúe las candidaturas.
El salario es de aproximadamente 24 000 € por año. Se podrá solicitar a los becarios que realicen 20 horas de tutoría por año a estudiantes de licenciatura o de maestría. El compromiso será de dos años a partir de octubre de 2017.

Fecha límite para la presentación de la candidatura postdoctoral:
1ro de diciembre de 2016 23h59

Para cualquier información complementaria y para postular en línea, les invitamos a consultar la página Internet de la Fondation Mathématiques Jacques Hadamard.
 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil