InicioCastro-chavismo en EspañaConoce al presidente de Tribunal Supremo de Cuba

Conoce al presidente de Tribunal Supremo de Cuba

Date:

Del autor

Isabel de Bobadilla, Capitana general de la Isla de Cuba

Durante la conquista y colonización de América, muchas mujeres...

La expulsión de los jesuitas: Antecedentes y consecuencias

-Por Emilio Acosta Ramos Un tema que genera debate es...

Gracias a Alejandro Toledo, el globalismo se infiltró en el Perú

-Por Mar Mounier 'Gracias' a Alejandro Toledo, el globalismo se...

Madrid, 14/11/2018. La nueva moda del régimen es pasear a funcionarios de institituciones sin ningún peso político, pero que se llaman igual que las que funcionan en el extranjero para confundir a sus interlocutores. Los mismos que se creen el cuento de los cambios dentro del régimen de La Habana.
Así pues la dictadura suelta los perros para que se paseen por el mundo. es el caso del presidente del Tribunal Supremo de Cuba Rubén Remigio. El funcionario castrista que ni pinta de ni come frutas, visitó el Colegio de Registradores de España. Según lo publicado en las redes sociales «ha podido conocer los proyectos más importantes que desarrolla la institución en la actualidad».
Remigio Ferro fue recibido por la su decana María Emilia Adán.
Ayer siguió su gira aclamado por los servidores del castrismo en España y el testaferro castrista visitó la #Audiencia Provincial de la capital española y varios juzgados de primera instancia.
 


 
Elección
El Presidente del Tribunal Supremo Popular es elegido por la Asamblea Nacional del Poder Popular a propuesta del Presidente del Consejo de Estado, sin sujeción a término alguno de mandato.
Funciones
Dentro de sus principales funciones le corresponde representar y dirigir al Sistema de Tribunales, así como convocar y presidir el Consejo de Gobierno del Tribunal Supremo Popular.
Es al Presidente a quien compete convocar y presidir el Pleno de los jueces del Tribunal Supremo Popular cuando deba constituirse para determinados actos de justicia.
Constituye asimismo una facultad del Presidente asignar, después de electos, los jueces del Tribunal Supremo Popular a las Salas de Justicia correspondientes, disponer las medidas necesarias para el orden interior del tribunal y ejercer las funciones disciplinarias en relación con el personal auxiliar y administrativo que presta servicio en el referido órgano.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Firmas

Deja un comentario