Comunistas de Andalucía estrechan lazos con Alejandro Castro

Date:

Sevilla, Andalucía, España, 13 de mayo de 2018. En un ambiente amistoso, el cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, sostuvo un fructífero encuentro con el Diputado de Izquierda Unida (IU) en el Congreso de España por Sevilla y Secretario Político Provincial del Partido Comunista en Andalucía (PCA), Miguel A. Bustamante, con quien intercambió, fundamentalmente, sobre la persistencia del bloqueo de los EE.UU contra Cuba, que impide el ritmo del avance de la economía del país, en el marco de la actualización del modelo económico cubano.
Durante el intercambio sostenido, el diplomático cubano le reiteró su agradecimiento por el apoyo decisivo brindado por el partido y amigos de la solidaridad en general, para lograr la aprobación de mociones por el levantamiento del bloqueo a Cuba en el Parlamento, diputaciones y ayuntamientos en Andalucía. Por su parte, el Secretario Político ratificó su respeto e invariable apoyo a la Revolución y Socialismo cubanos.
En el encuentro participaron también, Aurora  Vargas Alonso y Engracia Rivera Arias, miembro del Comité Central del Partido Comunista en Andalucía (PCA) y Responsable Federal de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de España (PCE) y Diputada Provincial de Izquierda Unida (IU) en Sevilla, respectivamente.
Consulado General de Cuba en Sevilla

Deja un comentario

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular