Sevilla, Andalucía, España, 12 de octubre de 2018. Del 10 al 12 de octubre, una Delegación del MINREX, encabezada por el Director General de Comunicación e Imagen, Alejandro González Galiano e integrada por el Director del Centro de Prensa Internacional (CPI), Alberto González, la Especialista Principal, Dagmara Calzada, realizó una Visita de Trabajo a Sevilla, Andalucía, durante la cual cumplimentó un amplio Programa Oficial, que le permitió sostener fructíferos intercambios con la prensa andaluza y amigos de Cuba.

Como parte del programa, la Delegación del MINREX, acompañada del cónsul general de Cuba en Sevilla, Alejandro Castro Medina, fue recibida en el Parlamento de Andalucía, por el Parlamentario y Secretario General de Izquierda Unida, Antonio Maíllo Cañada, con quien intercambió temas de interés, ratificando el Parlamentario andaluz su apoyo, admiración y respeto por la Revolución Cubana. Asimismo, la delegación visitó el Canal Sur de Televisión y Radio, donde sostuvo encuentros con la Directora de los Servicios Informativos – Radio, Sra. Carmen Beamonte y con el Director de Informativos del Canal – Televisión, Fernando García Mena. Ambas partes expresaron su voluntad y disposición en cooperar.

En otro momento de la visita, la delegación del MINREX visitó la prestigiosa Empresa de Artes Gráficas «EGONDI» con la que desarrolla amistosas relaciones con instituciones cubanas en la esfera de la promoción del «Destino Cuba» y su imagen. En dicha Empresa fue recibido por su Presidente, Sr. Enrique González, junto a su Equipo de Trabajo.

Finalmente, la visita concluyó con un encuentro en la sede del Consulado General de Cuba en Sevilla, con miembros de partidos políticos de izquierda, asociaciones de Solidaridad con Cuba y amigos en general.

Consulado General de Cuba en Sevilla

Deja un comentario