Casado sobre Cuba: "Ningún comunista me va a decir cómo tengo que educar a mis hijos"

Date:

«Mis hijos son míos y no va a venir ningún burócrata, ningún socialista, ni ningún comunista a decir cómo tengo que educar a mis hijos», ha manifestado el presidente del PP, quien ha calificado esta situación de «una gravedad extrema», en la que ha llegado a comparar las críticas del Ejecutivo al régimen cubano. «Vamos a llegar a que los niños también delaten a sus padres cuando no son revolucionarios como pasa a día de hoy en Cuba. Vamos a llegar a esa Europa en blanco y negro donde los hijos que delataban a sus padres por no estar de acuerdo con el régimen político tenían un premio», ha criticado.

En este contexto, el ‘popular’ ha asegurado que la «receta» para la educación en España «es la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos». «Nadie nos va a dar lecciones de principios», ha dicho.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, hizo estas declaraciones este domingo en Murcia durante la clausura del acto con alcaldes de su partido «Gobiernos por la libertad».

Deja un comentario

Popular

More like this
Related

Milei recibe medalla de la Comunidad de Madrid: «No dejen que el socialismo les arruine la vida»

POR EDUARDO TZOMPA La presidenta de la Comunidad de Madrid,...

España y los cubanos: una millonaria deuda

por Maikel Arista-Salado El saldo de una deuda histórica que,...

Mi amor por España

por Marco Antonio Aguilar Soy cubano de nacimiento, pero con...

El pueblo español de Cuba

Maikel Arista-Salado Hola, soy Maikel Arista-Salado, cubano por nacimiento, crianza...