Con un almuerzo en el restaurante ubicado en su sede social, la Casa Cantabria de La Habana agasajó el pasado 20 de diciembre a tres de sus emigrantes: los hermanos Manuel y Mª del Carmen Basabe del Val, y Gerardo Ortega Mendibur.

En el homenaje con motivo del Día Internacional del Migrante participaron medio centenar de directivos, asociados e invitados. En la presidencia se encontraban el titular de la entidad, Reinaldo Rojas Márquez, el vicepresidente, Rubén Mesa Ortega, y el tesorero, Armando Zambrana Cabrera. Entre los invitados estuvieron el presidente y el secretario de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC), Julio Santamarina López y Alberto E. Cartaya Velazco, respectivamente, así como los titulares de la Sociedad Montañesa de Beneficencia (SMB), Andrés Liaño Castelo, y de la Asociación Vasco-Navarra de Beneficencia (AVNB), Renato García Egusquiza.

Durante el encuentro se hizo entrega de un ramo de flores a la profesora Marta Egusquiza por su próxima jubilación y el cese de su responsabilidad al frente de la Escuela de Danza Española de Casa Cantabria de La Habana. Asimismo, se dio a conocer que el próximo año habrá proceso electoral, según establece el Reglamento de la entidad, para elegir la nueva Junta Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here