Antes de nada, dejar claro que no pertenezco a ningún partido político, no represento a ningunas siglas. Tampoco soy escritor ni periodista, de hecho soy ingeniero. Nunca, hasta ahora, he estado interesado en política, estaba ocupado trabajando duro para intentar resolverme la vida. Pero es que a lo que se están dedicando ustedes ya no tiene nombre: Nos toman por ​tontos e ignorantes a todos y cada uno de los españoles, o por lo menos a la mayoría, ya que piensan que con su propaganda política barata, propia del comunismo de ​Karl Marx​, pueden engañar de forma impune a quien les plazca, ya que las leyes también están hechas por ustedes y para ustedes, quien hace la ley, hace la trampa. ¿No les gusta tanto, aunque hipócritamente obviamente, defender la ​Libertad de expresión​ ​y de ​Memoria histórica​? Pues no se preocupen señores de la clase política, que yo les voy a dar tanto libertad de expresión como Memoria Histórica.


Es por ello que paso a abordar y denunciar varios temas gravísimos de actualidad y de los que poca gente creo que es consciente:


● Recién graduados:


Los recién graduados en España actualmente tienen dos opciones (y lo digo con conocimiento de causa, ya que me gradué en enero de 2018):


1. Trabajar en España por un sueldo mísero (y eso si no tienes que hacer unas prácticas no remuneradas durante dos años sin ver un duro). Y es que en España, siendo los que estamos aquí los hijos del imperio en el que nunca se ponía el sol, cobra más una persona en un trabajo no cualificado como puede ser barrendero o albañil (que no quita que sean trabajos dignos y necesarios) que una persona que ha sacrificado X años de su vida en formarse, en los que esa persona ha hecho una ​INVERSIÓN tanto económica como temporal, y la recompensa a esos años de esfuerzo es un sueldo mísero (y eso el que tenga suerte de encontrar trabajo, que por lo visto en este país no es un derecho, sino un privilegio). Estoy ​HARTO de escuchar a gente, que considero muy inteligente, decir “es que cuando empezamos somos un lastre más que valor añadido para la empresa”, pero vamos a ver, es que estamos ​GILIPOLLAS​, y perdón por la expresión, o qué pasa aquí. ¿Entonces me estás diciendo que cuando sí seas de verdad un valor añadido para la empresa y generes 100k​€​/anual por poner un número, a ti te van a pagar algo proporcional y justo al capital generado en todos los casos? Eso lo podrá decir por ejemplo el señor Errejón, que no ha dado un palo al agua en su puta vida, pero cualquier español que haya trabajado para una empresa privada, sabe que no es así en la mayoría de los casos. Y no los culpo, he tenido la suerte de salir de este país tanto para estudiar como para trabajar y abrir los ojos, como el encadenado que salió de la caverna y vio la luz cuándo los demás veían sombras en el mito de la caverna de Platón.

2. Salir de España y trabajar en un país donde se te valore. Esta es la opción que elegí yo después de trabajar en España durante 6 meses. Su gobierno está permitiendo que gente MUY CUALIFICADA salga de este país y trabaje en otros países cuando la educación de esas personas ha sido proporcionada y subvencionada por el Estado Español, y esto es porque se nos valora mucho a los trabajadores españoles en el extranjero, al menos a los ingenieros que es de lo que tengo conocimiento, porque saben que se nos forma muy bien y somos muy competentes, y es por ello, sin ir más lejos, que nuestras multinacionales españolas de construcción están a la vanguardia del mundo en este sector.


Pero es que lo más vergonzoso de todo esto (y es difícil que sea más vergonzoso), no es lo que está, sino lo que no está:


Nos hemos convertido en una sociedad mísera en la que a ​MUY POCOS se les pasa por la cabeza después de haber estudiado una carrera emprender, porque ustedes (tanto PP como PSOE que sois los que habéis gobernado mayoritariamente en democracia desde el gobierno, exceptuando los primeros años) os habéis dedicado a formar a ​EMPLEADOS​, ya que no os interesa formar a ​EMPRESARIOS​, para que no se ponga en riesgo el ​CHIRINGUITO PROGRE que tenéis montado desde que empezó la democracia, con el beneplácito de las multinacionales y de los que viven del cuento (llámalos Pablo Motos, Susana Griso, Belén Esteban etc.), ya que quizás en otros ámbitos no, pero en éste concretamente tenéis los mismos intereses. Si no que me expliquen a mí, que a mí me gustaría saberlo, los siguientes puntos:


1. Por qué no se forma a los jóvenes desde pequeños en ​Finanzas Básicas​, en las que se les explique la importancia del ahorro. Las finanzas son algo en las que cualquier persona debería estar formada, y en la que los americanos, sin ir más lejos, nos sacan años de ventaja, ya que en España todo el mundo se compra un coche sin saber que es un pasivo, se compra una casa sin saber que es un activo pero que se encadena a una hipoteca que va a ser un lastre en los próximos X años, y que como ocurra un imprevisto se va a ver en la calle (porque sin lugar a dudas sois responsables indirectos de todos los desahucios que se están llevando a cabo hoy día).


2. De ​Historia​, tanto de nuestra querida España como historia mundial. Y perdonad, de esto sí que habláis, pero de una historia totalmente manipulada. Sólo hay que profundizar un poco para darse cuenta que habláis de un golpe de estado de los nacionales, pero no habláis de que las elecciones del 1936 en las que la izquierda (​FRENTE POPULAR​) obtuvo el poder en el país fueron ​FRAUDULENTAS (hay libros en los que está más que documentado). Ustedes hablan de un golpe de estado a una democracia. Si a unas elecciones ganadas de forma fraudulentas ustedes las denominan democráticas, nos queda claro por qué tipo de democracia ustedes abogan. Ustedes se creen con la potestad de escribir la historia desde las cámaras, con medidas como la totalitaria Ley de Memoria Histórica, creyendoos con el derecho a desenterrar los muertos de otra familia y enterrarlos no donde la familia quiera no, sino donde a ustedes les plazca. ​¡PERO CÓMO PODÉIS TENER TAN POCA VERGÜENZA!


3. De ​leyes​, porque os interesa que la gente no sepa de leyes. Si no lo primero que haríais es enseñar en la educación pública qué menos que sobre “​La Constitución Española”​, porque qué mínimo que saber los derechos y deberes como ciudadano, pero no, eso tampoco os interesa. A ustedes os interesa crear un país de esclavos como se hizo en Rusia, Cuba o la misma Venezuela actual.


Para resumir este punto, tanto a ustedes políticos, como a las multinacionales, os interesa que el ciudadano medio cuanto más tontico mejor, sopena de formar un país de siervos los cuales ustedes puedan manejar como marionetas.


● Impuestos​: Por favor señores, y en especial señores políticos de izquierdas, dejad de mentir miserablemente sobre los impuestos, no tenéis vergüenza ninguna. Habéis hecho creer al ciudadano medio a través de vuestra miserable propaganda política que los impuestos son algo imprescindible para que funcione la economía de un país, como si no hubiera otras formas de recaudación. Un gobierno no es otra cosa que una gran empresa, ofrece una serie de servicios y cobra X por ellos (por poner un ejemplo, el transporte), después están las tasas, que poco se habla de que sólo por recoger el título cuando acabas la carrera, tienes que pagar unas tasas disparadas e inaceptables. Y la gente se preguntará: ¿Por qué tantos impuestos y tantas tasas? Pues para qué va a ser, para que los políticos se lleven los bolsillos a manos llenas. Me da ​VERGÜENZA pisar las instalaciones de cualquier órgano público por las condiciones en las que están después de todos los impuestos que ustedes recaudan. Porque yo he vivido en un país nórdico, sé lo que es pagar un 40% de impuestos, pero la diferencia, y aquí está la clave de la cuestión, es que en los países nórdicos utilizan esa recaudación para invertir sabiamente en el país y ustedes para robar y malgastar irresponsablemente un dinero que ni siquiera les pertenece.


● Eléctricas: ​Me preguntaba yo mismo hace tiempo, ¿cómo es posible que un país como Alemania, que apenas tiene horas de sol comparado con España, produzca ​CINCO ​veces más energía solar que España? La respuesta no es trivial, pero si te dedicas a investigarlo un poco, es obvia. La clase política tiene secuestrada a la mayoría, no sólo de los organismos públicos, también los privados, y entre ellos están las eléctricas. Han tenido la poca dignidad y vergüenza, y es que vergüenza va a ser la palabra más repetida de esta carta no por casualidad, sino porque es de la que la mayoría de los políticos carecen, de promulgar una ley contra el autoconsumo libre de energía solar. Han escuchado bien sí, un impuesto al sol, de verdad que creo que ustedes han tenido muy poca vergüenza durante toda la democracia, eso es obvio, pero ​¿¿¿¿¿UN IMPUESTO AL SOL????? ¿Lo siguiente qué va a ser? ¿Un impuesto por respirar?

● Bancos: ​Después de que con el dinero de todos los españoles se os rescatara, porque si no quebraba el país, seguís robando a la gente, y cómo no, estáis altamente politizados. Lo vuestro no tiene nombre y no merecéis que os dedique una palabra más.


● Medios de comunicación: ​Otro tema que no sé ni cómo empezar. No hacéis nada más que manipular, porque tenéis tantos intereses personales como políticos, porque cómo no, esto también está altamente politizado. El día en que el pueblo español abra los ojos y se dé cuenta de verdad de a lo que os dedicáis, os va a sacar a hostias, porque es lo que os merecéis, ni más ni menos.


● Cataluña: ​Es evidente, estudiando un poco todo este movimiento, que está liderado por la clase burguesa catalana, utilizando como soldados a gente adoctrinada a través de los años tanto en educación como en la televisión pública. Los responsables son estos líderes revolucionarios e ideológicos que no buscan otra cosa que llenarse los bolsillos con la ayuda tanto del PP como del PSOE, que son los que os dieron las competencias y por lo tanto los que os lo permitieron. Me dais personalmente mucho asco, y creo que no soy al único.


● Occidente​: Estamos envueltos en una crisis de valores y principios no propia de nuestra época, aquí parece que vale todo para conseguir tanto individuales como colectivos. Se pueden destrozar las calles, se puede bombardear a población civil, porque sí, aunque no lo saquen por TV, hay guerra en el mundo y no nos queda tan lejos, Siria o Ucrania son algunos ejemplos; por mucho que muchos quieran mirar para otro lado, y sea más importante la inhumación de un muerto. Os recomiendo un libro que muestra los pensamientos, valores y principios de un emperador romano (persona más importante e influyente de su época): ​“Meditaciones”, de Marco Aurelio​. A muchos le vendría bien, gente sin valores ni principios, como nuestro querido presidente el Sr. Pedro Sánchez, el cual se supone que es el representante político de todo los españoles, y al que por lo menos a mi, no me representa.


● Europa: ​Habéis permitido por otra parte que nos ninguneen desde fuera de ESPAÑA, dejando a otros que escriban la historia. Por eso mismo medio mundo nos tiene odio porque les han hecho creer los enemigos de España que cometimos un genocidio matando según el mismo Hugo Chávez a 90 millones de personas. Por otro lado, los ingleses fueron muy nobles en sus conquistas de Norteamérica (claro, cómo mataron a prácticamente todos los nativos americanos, no se van a quejar los norteamericanos ahora, ya que son su descendencia directa).

Por otro lado, ¿cómo podemos permitir que unos jueces de otros países europeos (alemanes, belgas o del país que sean), puedan corregir a nuestros jueces del SUPREMO con total impunidad? A mí que me lo expliquen, porque yo de verdad que no lo entiendo… Yo personalmente he vivido fuera del país y he recibido ataques racistas porque nos ven como ciudadanos de segunda a los que llaman europeos del sur. Los ciudadanos de primera son los alemanes, daneses, suizos, noruegos, etc. Eso sí, después vienen de vacaciones a nuestras playas, manda cojones la cosa.


● Cortes: A mí que me expliquen también (porque debo de ser muy corto y no lo entiendo), cómo es posible que se les permita a unos señores (nótese la ironía) que abogan por la independencia de Cataluña, llámalo Rufián o llámalo X, tengan un escaño en el Congreso Español, y por lo tanto representen directamente al pueblo español. Sí, sí, han escuchado bien, porque creo que esto es algo de lo que los españoles no somos conscientes, ese tío con el lacito amarillo de los coj**** es ni más ni menos que representante del Estado Español. Yo de verdad que creo que nos hemos vuelto todos locos.


● PP: ​Sólo por haber robado y haber sido demostrado a través de una sentencia, ya no os merecéis el voto de ningún español. Y que conste que yo mismo os he votado.


● Ciudadanos: ​Señores de ciudadanos, a ustedes os voté el 28 de abril (últimas elecciones), y no volveré a hacerlo. Será que os habéis pegado demasiado al Sr. Sánchez y habéis cogido las mismas costumbres. Dejad ya de mentir en campañas, decís en todo momento no lo que pensáis, sino lo que os hace ganar más votos, abogando por el partidismo. Falsos e hipócritas es lo que sois. La veleta naranja como os llaman otros.


● Podemos: ​No quiero dedicar muchas líneas a este partido, ya que me sangran los ojos. Habéis engañado a mucha gente en este país con vuestra propaganda política, al igual que se hizo en la revolución rusa con Stalin, en Venezuela con Chávez y en Cuba con Fidel Castro. Ahí están los resultados de lo que es un comunismo o neocomunismo para los que lo quieran ver.


● VOX: ​Me parecéis el único partido sensato. Se os ha intentado manipular de todas las formas posibles porque es obvio que como lleguéis al poder y destapéis todos los entramados de los últimos 40 años, va a arder Troya. Espero que una vez estéis en el poder no traicionéis al pueblo español por intereses personales/políticos como han hecho todos los demás. También espero que para sacar determinadas leyes ideológicas como la del aborto, sea a través de consultas cómo se hace en países como Dinamarca.


● Gobierno: ​Lo vuestro, y en especial lo tuyo Pedro Sánchez, eso sí que no tiene nombre.

Eres el mayor sinvergüenza de la democracia española de lejos. Además un cobarde. A lo mejor a otros engañas, pero a mí no. La gente se pregunta por qué tu gobierno no interviene en Cataluña, por qué no aplicáis los artículos 116 o 155. Por qué ha salido una sentencia por sedición y no por rebelión. Estoy seguro de que la respuesta está en las negociaciones que tuvisteis con los independentistas catalanes para que os apoyaran en la moción de censura. Pero bueno, no pasa nada, dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y tu ya estás entre la espada y la pared. El que a hierro mata, a hierro muere, nunca lo olvides. Habéis permitido que hayan hecho lo que han querido con nuestras fuerzas del estado, porque no les habéis permitido usar los medios necesarios para defenderse. No siento rabia, ni siquiera odio hacia vosotros, simplemente una pena y vergüenza muy profunda, de que el presidente del gobierno y por tanto el máximo representante político de nuestro país sea un cobarde y el mayor traidor de la patria que ha habido en democracia. Ya lo dijo ​Churchill:​ ​“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”. Esperemos que en este caso no tengamos la guerra, en cualquier caso serías el máximo responsable. Chamberlain quedó como un cobarde para la historia, tú quedarías como un traidor de la Patria Española, aparte de un cobarde.


Cómo ha dicho recientemente ​Santiago Abascal​, modificando ligeramente el discurso de ​D. Miguel de Unamuno el día de la Hispanidad del 36, ​“Ni ganaréis, ni convenceréis”​. Aunque obvio para muchos, para otros hace falta explicar esta cita. No ​ganaréis porque confío o confiamos en la sabiduría de los españoles por mucho que hayas secuestrado la educación prácticamente desde el inicio de la democracia española, y no convenceréis porque como bien dijo D. Miguel, para eso hace falta la razón y a parte el sentido común, cosa que ustedes perdieron hace tiempo, es más, no se si alguna vez lo llegaron a tener.
Podría escribir más largo y tendido, pero no más claro. Espero que esta carta de crítica de un ciudadano de a pie pueda leerla el máximo número de españoles que quieren a su tierra, y por la que nuestros antepasados tanto lucharon, para que hoy podamos pisar cada esquina de este país que algunos tanto amamos.


Un saludo y ​VIVA ESPAÑA.


Firmado:
FL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí